Narcotráfico

Salvador aseguró que Bressi será “removido” si queda demostrado su presunto vínculo con el narcotráfico

El vicegobernador bonaerense alertó que "los funcionarios tienen que ser quienes den el ejemplo" y, principalmente, son "quienes más responsabilidad" poseen

bressi

Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense, aseguró hoy que el jefe de la Policía provincial, Pablo Bressi, será “removido” si de la investigación que se inició contra el comisario general queda “demostrado” su presunto vínculo con el narcotráfico, como lo denunció la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió.

Salvador alertó que “los funcionarios tienen que ser quienes den el ejemplo” y, principalmente, “quienes más responsabilidad” poseen.

En esa línea, destacó la reforma “que se está haciendo” con fuerza de seguridad bonaerense, tendiente a “generar las condiciones para separar a la mucha cantidad de buena policía que hay de aquellos que lamentablemente utilizan” a la institución “para fines delictivos”.

LEA MÁS  Racing y política: call center de Larreta llama a votar por Blanco

“La doctora Carrió acercó denuncias (contra Bressi) y lo que se ha hecho es ponerlo en investigación. En la medida de que quede demostrado que hubiera algo de eso, sin ninguna duda, (el jefe de la Policía Bonaerense) va a ser removido”, enfatizó el vicegobernador provincial en diálogo con radio Splendid.

Salvador, por último, aseguró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tiene “una voluntad política inquebrantable” en “el combate a fondo contra el narcotráfico”.

LEA MÁS  ¿Alicia Kirchner viajó a Austria para negociar el exilio de Cristina y sus hijos?

A principios de este mes, Carrió envió una carta a Vidal en la que denunció que Bressi “trasladó (a toda la provincia de Buenos Aires) una forma de trabajo que ya venía implementando desde su época como superintendente de Drogas Ilícitas de la Policía” Bonaerense y que “consistía en arreglar con grandes narcos para liberar zonas de venta, a cambio de una suma de dinero estipulada”.

LEA MÁS  Quién es la nueva novia del ex esposo de María Eugenia Vidal

Por último, insistió con el supuesto vínculo del jefe de la fuerza de seguridad provincial con el ex líder de una banda narco Miguel Angel “Mameluco” Villalba, quien permanece detenido en el penal del partido bonaerense de Ezeiza.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Congreso2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/congreso2.jpg
Reforma Previsional

Hubo acuerdo con gobernadores: habrá compensación y el lunes se debate en Diputados

El acuerdo se alzancó tras tres horas de reunión; el oficialismo prometió un fondo de compensación que saldrá por DNU y que beneficiará a nueve millones de jubilados
154 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/154.jpg
Fútbol Internacional

Bielsa podría volver a la Selección de Chile

Tras su efimero paso por el Lille de Francia el Loco aparece en el radar del país trasandino para hacerse cargo de la selección
Cynthia-Pok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cynthia-pok-1.jpg
Indec

Tras su renuncia, rompió el silencio la técnica del Indec que medía la pobreza

Cynthia Pok renunció esta semana al organismo; había dicho que se distanciaba por diferencias políticas
226 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/226.jpg
Mercado de pases

Por pedido de Gallardo, River va por Lucas Zelarayán

Al Muñeco le interesa el volante ofensivo de 25 años que está jugando en el fútbol mexicano
164 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/164.jpg
Fútbol Argentino

Se hizo justicia: hicieron descender a Juventud de Pergamino por la golpiza arbitral

La AFA decidió castigar con la pérdida de la categoría al elenco de Pergamino cuyos hinchas golpearon salvajemente a los árbitros en el partido ante Independiente de Chivilcoy por el Federal B