AMIA

Macri participó del acto aniversario por el atentado a la AMIA

El presidente llegó a las 9.30 a la nueva sede de la mutual, en Pasteur 633, y se ubicó en primera fila en el acto en conmemoración al atentado en la mutual judía

lunes 18 de julio de 2016 - 9:09 am

El presidente Mauricio Macri concurrió hoy al acto por el 22 aniversario del atentado contra la AMIA, y escuchó desde primera fila el discurso del titular de la mutual judía, Ralph Thomas Saieg.

Macri llegó a las 9.30 a la nueva sede de la mutual, en Pasteur 633, donde rindió homenaje a las víctimas del ataque terrorista, acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el propio Saieg.

LEA MÁS  La desgarradora carta de la madre de la víctima más joven del atentado a la AMIA a 24 años de su muerte

Luego se ubicó en la primera fila, ante el escenario principal, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Sergio Bergman (Ambiente).

Previo al comienzo de los discursos oficiales, una periodista leyó un breve mensaje de los familiares de las víctimas de AMIA y DAIA para Macri: “Sabemos que usted tiene la responsabilidad, entre otras cosas, de conducir a nuestro país un destino en el que la impunidad no le gane a la verdad. Anhelamos y necesitamos que lo pueda lograr”.

LEA MÁS  La brutal confesión de Carlotto sobre Bonafini: "No quería que buscáramos a los nietos"
COMENTARIOS