Inseguridad

Robaron en la casa de la ex ministra de Economía Felisa Miceli

Los ladrones ingresaron a la vivienda el sábado pasado en ausencia de los dueños y robaron dinero y algunas joyas

felisa miceli

Ladrones robaron en la casa de la ex ministra de Economía durante la presidencia de Néstor Kirchner Felisa Miceli, ubicada en el partido bonaerense de Vicente López.

Un jefe policial informó que el robo fue cometido el sábado pasado en la vivienda ubicada en la calle Ángel Monasterio al 500, a cuatro cuadras de la avenida General Paz y tres de la avenida Maipú.

LEA MÁS  Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

Los ladrones, según el informante, ingresaron al lugar en ausencia de los dueños y robaron dinero y algunas joyas.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría quinta de Vicente López.ð Miceli estuvo a cargo de la cartera de Hacienda desde 2005 y hasta el 16 de julio de 2007, cuando se hizo público el hallazgo de una bolsa con 31.670 dólares y 100.000 pesos en el botiquín del baño adyacente a su despacho.

LEA MÁS  Tenía una cámara en el casco y registró cuando motochorros robaban a su amigo

El 27 de diciembre de 2012 fue condenada a 4 años de prisión e inhabilitada por 8 años para ejercer cargos públicos al ser hallada culpable del delito de “encubrimiento agravado de una operación financiera ilícita y por sustracción de documento público”, tras la desaparición del acta policial en la que se dejó constancia del dinero encontrado.

LEA MÁS  Multimillonario robo al hermano del Potro Rodrigo, Ulises Bueno

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?