Atentado en Francia

Cuál fue el último mensaje que le mandó el asesino del atentado en Niza a su familia

Mohamed Lahouaiej Bouhlel llamó a su casa y luego le envió una alegre selfie con amigos en la ciudad de la Costa Azul francesa a su hermano

Mohamed Lahouaiej Bouhlel

Unas horas antes de matar a 84 personas y dejar más de 200 heridos en la ciudad de Niza, Francia, Mohamed Lahouiej Bouhlel le envió una sonriente selfie a su familia.

Además, previo a enviarle una foto a su hermano de 19 años, Jaber Bouhlel, posando con amigos a las 16 horas, el asesino hizo una llamada telefónica a su casa.

“Me mandó una selfie y me dijo que estaba feliz, y que todo en su vida era normal”, contó Jaber. Unas horas más tarde, su hermano arremetió contra la multitud observando un espectáculo de fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses, con un camión articulado de 19 toneladas y terminó abatido por la Policía.

“Cuando oímos acerca de lo que estaba pasando en Niza empezamos a enviarle mensajes preguntándole si estaba bien. Estuvimos aquí mandándole mensajes hasta las dos de la mañana”, relató Jaber.

Su cuñado, Chokri Amimi, de 35 años, aseguró que “Mohamed era un enfermo mental desde su infancia. Desde los 12 años, tenía problemas mentales”, comentó al diario el Confidencial.

Asimismo, los amigos de Bouhlel aseguran que, a los 17 años edad, ya había comenzado a tomar alcohol y fumar cannabis, según reporta el diario británico Daily Mirror, lo cual agravó sus problemas mentales.

 

Según algunos de sus vecinos, el atacante, que la organización yihadista Estado Islámico (ISIS) presentó como uno de sus “soldados”, tenía un perfil de persona desequilibrada, que vivió múltiples “crisis” familiares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro