Atentado en Francia

Cuál fue el último mensaje que le mandó el asesino del atentado en Niza a su familia

Mohamed Lahouaiej Bouhlel llamó a su casa y luego le envió una alegre selfie con amigos en la ciudad de la Costa Azul francesa a su hermano

Mohamed Lahouaiej Bouhlel

Unas horas antes de matar a 84 personas y dejar más de 200 heridos en la ciudad de Niza, Francia, Mohamed Lahouiej Bouhlel le envió una sonriente selfie a su familia.

Además, previo a enviarle una foto a su hermano de 19 años, Jaber Bouhlel, posando con amigos a las 16 horas, el asesino hizo una llamada telefónica a su casa.

“Me mandó una selfie y me dijo que estaba feliz, y que todo en su vida era normal”, contó Jaber. Unas horas más tarde, su hermano arremetió contra la multitud observando un espectáculo de fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses, con un camión articulado de 19 toneladas y terminó abatido por la Policía.

LEA MÁS  Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

“Cuando oímos acerca de lo que estaba pasando en Niza empezamos a enviarle mensajes preguntándole si estaba bien. Estuvimos aquí mandándole mensajes hasta las dos de la mañana”, relató Jaber.

Su cuñado, Chokri Amimi, de 35 años, aseguró que “Mohamed era un enfermo mental desde su infancia. Desde los 12 años, tenía problemas mentales”, comentó al diario el Confidencial.

LEA MÁS  La conmovedora carta de los técnicos del ARA San Juan a los 44 tripulantes

Asimismo, los amigos de Bouhlel aseguran que, a los 17 años edad, ya había comenzado a tomar alcohol y fumar cannabis, según reporta el diario británico Daily Mirror, lo cual agravó sus problemas mentales.

 

Según algunos de sus vecinos, el atacante, que la organización yihadista Estado Islámico (ISIS) presentó como uno de sus “soldados”, tenía un perfil de persona desequilibrada, que vivió múltiples “crisis” familiares.

LEA MÁS  Detuvieron a Leandro Santos por liderar una banda de "Prostitución VIP"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

El viernes, la junta médica con los 55 peritos expondrá los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia y entonces la familia podrá disponer de los restos
0928_donofrio_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0928_donofrio_g.jpg
River Plate

El deseo de D’Onofrio con Gallardo si es reelecto en River

El presidente del Millonario contó lo que le ofrecerá a Gallardo si los socios lo votan para un segundo mandato

http://www.nexogol.nexofin.com/ LEA MÁS  Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos
gallardo1-1024x639 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gallardo1-1024x639.png
Superliga

Gallardo realizaría dos modificaciones para recibir a Unión

El entrenador de River tendría decidido hacer dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Independiente de cara al duelo de este miércoles ante el Tatengue
balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri