Aplicaciones

Tiene 16 años y ya es considerado el Mark Zuckerberg del futuro

Se llama Ben Pasternak. El adolescente australiano instaló su nombre en el mundo tecnológico con una aplicación que promete una revolución absoluta en el mercado de la compra y venta online

Una increíble historia de superación. Ya lo consideran el Mark Zuckerberg del futuro. Ben Pasternak, un chico de 16 años, CEO de una aplicación que promete revolucionar internet -como lo hicieran en su momento , Twitter o Snapchat– y que se convirtió en el nuevo abanderado de la generación de los “Teenius” (Mezcla en inglés de las palabras “adolescente” y “genio”).

Según detalla el portal Infobae, hoy en día, y todavía sin poseer la edad suficiente como para sacar el registro de conducir, el australiano es el CEO de la aplicación llamada Flogg, señalada como la plataforma de compra y venta por internet que romperá con todo lo establecido.

LEA MÁS  Los 69 emojis que se vienen en los teléfonos

Tiene siete empleados a su cargo -todos mayores que él-, trabaja entre 14 y 16 horas diarias y la gran mayoría de las corporaciones más importantes de Silicon Valley tratan de sacarse los ojos para contratarlo.

Hoy, Pasternak está enfocado exclusivamente en crecer como desarrollador y tiene un único y ambicioso objetivo en mente: “Espero, dentro de 10 años, poder lograr tener una compañía propia como Apple”

Su salto a la primera línea de los desarrolladores web se dio de un modo que representa a la perfección a su generación: tenía 10 años y se encontraba en un nuevo momento de aburrimiento absoluto durante una clase de ciencia en la escuela primaria. Fue entonces cuando, con su laptop delante, se le ocurrió la idea de un juego para celulares.

LEA MÁS  Android: cómo se pueden recuperar las fotos borradas

Se puso en contacto de inmediato con su amigo de Estados Unidos Austin Valleskey -a quien conocía por el grupo de Facebook High School Hacks, y en el cabo de unas horas ambos terminaron de crear el llamado”Impossible Rush”, un juego que consiste simplemente en hacer coincidir el color de una pelota que cae con el de una rueda que gira en la pantalla.

LEA MÁS  PlayStation 4: alertan por un error en la última actualización

El emprendimiento tuvo en su principio un fin meramente lúdico. De hecho,le vendieron los derechos del producto por apenas 200 dólares a su amigo Carlos Fajardo.

Sin embargo, el resultado fue más que inesperado: en apenas un día, la aplicación había superado en la lista de descargas diarias a gigantes como Vine y Tinder: “Cuando vi eso, empecé a chatear con Austin y a tratar de explicarle lo que estaba pasando. Ninguno de los dos lo podía creer”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento
b-nacional1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional1-1024x683.jpg
B Nacional

Para aplaudir: la emotiva imagen en Chicago-Chacarita

La postal fue captada por una cámara del canal TyC Sports en la Tribuna República de Mataderos

REALICE UN COMENTARIO