El look de los famosos

Luisana Lopilato, irreconocible en una selfie

La actriz publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la cual luce una apariencia muy diferente. ¿El motivo? Una pre producción para una sesión de fotos

Los famosos siempre comparten detalles de su vida privada, a través de las redes sociales. Luisana Lopilato sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con una imagen en la cual aparece con una peculiar máscara en la cara.

¿El motivo? La actriz estaba en plena pre producción para una sesión de fotos.

“Acá estamos en plena preparación para las fotos de Marcela koury 2016!!! #supersexy #primaveraverano #LuSpirit”, escribió la mujer de Michael Bublé en la descripción de la publicación.

Luisana despertó risas entre sus más de 5 millones de seguidores. Rápidamente, la foto recibió cientos de likes y elogios de parte de los fans de la actriz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”