El papelón de los famosos

Insólito blooper de Loly Antoniale

La modelo fue una de las invitadas de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda los domingos por El Trece. Durante su paso, tuvo una respuesta que hizo estallar de risa a todos. Mirá el video

Mariana Antoniale busca cambiar su perfil mediático, después de su separación de Jorge Rial. Por el momento, ella parece ocupada con otros temas.

Loly fue una de las invitadas de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda los domingos por El Trece.

Y en un juego en el que la consigna era adivinar un personaje a través de pistas, hizo estallar de risa al conductor y los invitados, entre los que estaban Guillermo “El Pelado” López y Benito Fernández.

LEA MÁS  ¡Ups! El papelón de Katy Perry en los iHeart Radio Music Awards

“A este lo conocés”, presentó el juego De Pineda. Y siguió con la primera ayuda: “Nació en 1970”. Loly escuchó a Iván y se quedó meditando unos segundos. Su rival, Flor Vigna, actual figura de Bailando y ex Combate, también hizo lo mismo. Pero la modelo fue quien arriesgó.

“Gardel”, contestó Antoniale, para sorpresa de todos. Iván, sorprendido ante la respuesta, sólo atinó a decir “no”, y esbozar una sonrisa. La modelo se tapó la cara al darse cuenta de su blooper e intentó justificar su respuesta: “No sé, esto es viejo, por las dudas tiré…”. Ay, Loly… ¡Gardel murió en 1935!

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos