El papelón de los famosos

Insólito blooper de Loly Antoniale

La modelo fue una de las invitadas de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda los domingos por El Trece. Durante su paso, tuvo una respuesta que hizo estallar de risa a todos. Mirá el video

lunes 18 de julio de 2016 - 6:13 am

Mariana Antoniale busca cambiar su perfil mediático, después de su separación de Jorge Rial. Por el momento, ella parece ocupada con otros temas.

Loly fue una de las invitadas de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda los domingos por El Trece.

Y en un juego en el que la consigna era adivinar un personaje a través de pistas, hizo estallar de risa al conductor y los invitados, entre los que estaban Guillermo “El Pelado” López y Benito Fernández.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

“A este lo conocés”, presentó el juego De Pineda. Y siguió con la primera ayuda: “Nació en 1970”. Loly escuchó a Iván y se quedó meditando unos segundos. Su rival, Flor Vigna, actual figura de Bailando y ex Combate, también hizo lo mismo. Pero la modelo fue quien arriesgó.

“Gardel”, contestó Antoniale, para sorpresa de todos. Iván, sorprendido ante la respuesta, sólo atinó a decir “no”, y esbozar una sonrisa. La modelo se tapó la cara al darse cuenta de su blooper e intentó justificar su respuesta: “No sé, esto es viejo, por las dudas tiré…”. Ay, Loly… ¡Gardel murió en 1935!

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Mirá el video:

COMENTARIOS