El papelón de los famosos

Insólito blooper de Loly Antoniale

La modelo fue una de las invitadas de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda los domingos por El Trece. Durante su paso, tuvo una respuesta que hizo estallar de risa a todos. Mirá el video

Mariana Antoniale busca cambiar su perfil mediático, después de su separación de Jorge Rial. Por el momento, ella parece ocupada con otros temas.

Loly fue una de las invitadas de Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda los domingos por El Trece.

Y en un juego en el que la consigna era adivinar un personaje a través de pistas, hizo estallar de risa al conductor y los invitados, entre los que estaban Guillermo “El Pelado” López y Benito Fernández.

“A este lo conocés”, presentó el juego De Pineda. Y siguió con la primera ayuda: “Nació en 1970”. Loly escuchó a Iván y se quedó meditando unos segundos. Su rival, Flor Vigna, actual figura de Bailando y ex Combate, también hizo lo mismo. Pero la modelo fue quien arriesgó.

“Gardel”, contestó Antoniale, para sorpresa de todos. Iván, sorprendido ante la respuesta, sólo atinó a decir “no”, y esbozar una sonrisa. La modelo se tapó la cara al darse cuenta de su blooper e intentó justificar su respuesta: “No sé, esto es viejo, por las dudas tiré…”. Ay, Loly… ¡Gardel murió en 1935!

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter