Corrupción

La millonaria cocinera de Julio De Vido: denuncian un incremento patrimonial injustificable

Se trata de Nélida Caballero. La mujer tiene un campo en Formosa, vehículos de alta gama y una agencia de quinielas, según el informe que presentó el programa Periodismo para Todos

Una nueva denuncia contra Julio De Vido. El diputado nacional por la UCR, Gabriel Hernández, aseguró que una mujer formoseña que trabaja como empleada doméstica del ex ministro tuvo un “incremento patrimonial injustificable”, ya que pasó de la “precariedad económica” a tener gran cantidad de vehículos y propiedades en su provincia.

Hernández, quien representa en el Congreso a la provincia de Formosa, afirmó que Nélida Caballero tenía una situación de “precariedad económica” cuando vivía en su provincia natal, por lo que emigró a Santa Cruz, donde conoció a la familia Kirchner y más adelante trabajó con Julio De Vido.

LEA MÁS  Según Patricia Bullrich, "los dichos de Zaffaroni son golpistas"

Según el diputado, Caballero posee “alrededor de 1,5 millón a 2 millones de pesos solamente en vehículos, todos inscriptos en el domicilio particular de Julio De Vido, en la avenida del Libertador de la ciudad de Buenos Aires”.

Los detalles fueron revelados en el programa Periodismo para Todos, que mediante un informe mostró parte de las propiedades de la mujer, como un campo, vehículos de alta gama y una agencia de quinielas en su provincia.

LEA MÁS  Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

En el informe del programa, se observa que Caballero trabajó en el hotel Los Álamos de El Calafate, perteneciente a la familia Kirchner, y luego comenzó a trabajar como cocinera de De Vido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif