Gran Hermano 2016

Gran Hermano: tremenda pelea en vivo de Macarena y Antonella en la que pasó de todo

Las morochas se enfrentaron en la emisión de los sábados, tras un reprobable comentario que hizo dentro de la casa una sobre la otra. Mirá el video

El reality Gran Hermano siempre presenta peleas dentro de su casa. Sin embargo, también lo hace desde afuera. En esta oportunidad, quienes tuvieron un grave cruce en GH Sábado fueron Macarena Pérez y Antonella, la pulposa morocha que entró como suplente y tuvo una breve estadía en el reality.

“Vos dijiste en la casa que yo era una negrita villera y que yo no podía representar a ninguna mujer”, lanzó Macarena en el ciclo que conducen Jimena Cyrulnik y Flavio Azzaro.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

“Estábamos en la casa, yo estaba nerviosa y me empecé a brotar la cara. Los chicos comenzaron a decir que me parecía mucho a ella y entonces, como que me hicieron enojar”, se excusó Antonella.

“Fue un impulso. Te pido disculpas, no fue la mejor manera de diferenciar que yo no me parezco en nada a vos. Tenés razón”, aseguró, buscando la paz, pero cuando Macarena insistió con que la había insultado, la otra morocha se justificó de la peor forma: “No te insulté, te dije negra”, dijo, el momento en que se armó.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás”, lanzó, intrigante Macarena, diciéndole que “no me llegás a los talones”.

Pero una pregunta de Gastón Trezeguet caldeó más la discusión: “¿Por qué la acusás de dedicarse a la prostitución?”. “Porque hace eso y aparte conozco a la gente con la que se junta ella”, afirmó la combativa participante siguiendo la polémica.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“Yo sé muy bien lo que hago, a mí me interesa lo que piensan mis familiares y mis amigos, el resto no”, respondió Antonella, pero la pelea siguió su curso al punto que tuvieron que intervenir los conductores.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política