Triple Crimen

Este es el informante de los paraderos de Pérez Corradi que el kirchnerismo ignoró

Se apellida Ortiz y tiene 34 años. Días antes de las elecciones primarias del último año, se presentó ante la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Eldorado, para dar información de los distintos movimientos del supuesto autor intelectual del triple crimen

Su información fue ignorada durante bastante tiempo por el kirchnerismo. El joven que dio detalles de los distintos paraderos de Ibar Pérez Corradi en Paraguay se apellida Ortiz y tiene 34 años.

Según detalla el diario La Nación, días antes de las elecciones primarias del último año, se presentó ante la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Eldorado, para dar información de los distintos movimientos del supuesto autor intelectual del triple crimen.

Ortiz sostuvo que lo hizo después de haber visto el informe del domingo 2 de agosto en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, donde por primera vez el condenado por el triple crimen Martín Lanatta, denunció que la Morsa era Aníbal Fernández y mencionó a Pérez Corradi.

LEA MÁS  Testaferro de López: allanaron al supuesto "valijero" Galera en una causa por lavado

El testigo, quien reclama la recompensa de 2 millones de pesos, fue el instalador de los enlaces de internet a Pérez Corradi y su familia en los cuatros domicilios donde vivió mientras estuvo prófugo.

Los conoció en 2012, por intermedio de su mujer, Gladys Delgado para que trabaje en su departamento del edificio “Panorama”, en Ciudad del Este.

En su declaración mostrada por el programa La Cornisa, Ortiz aportó fotos, planos, direcciones y teléfonos de Pérez Corradi, su familia y sus contactos. Además, dijo que hizo instalación de cámaras de seguridad, un enlace de red desde Brasil e instalaciones satelitales de televisión en todos sus domicilios por cuarto años.

LEA MÁS  El Gobierno "está revisando todos los contratos" de obras de Odebrecht

El hombre de 34 años dio detalles su segundo trabajo en el nuevo domicilio de Pérez Corradi, en “Paraná Country Club”, en la ciudad de Hernandarías.

Lo que más sorprendió al técnico fue que se compraron equipos nuevos para la instalación, en vez de utilizar los del domicilio anterior. Esta situación le generó muchas sospechas a Ortiz, que según declaró “notó cosas raras”.

El último lugar donde Ortiz trabajó fue el domicilio donde Pérez Corradi todavía vivía en el momento que se realizó la denuncia el 4 de agosto de 2015.

LEA MÁS  Pregunta del millón: ¿Quién protege a Julio De Vido?

En el noveno piso del edificio “Progreso”, en Ciudad del Este, el testigo no sólo hizo las tareas que realizaba siempre sino que instaló cámaras estratégicas con una visión de 360 grados.

Además de la información de los departamentos, Ortiz contó que sabía de qué trabajaba, dónde comía y a dónde viajaba. A pesar de todos estos datos, la Justicia argentina no avanzó en la investigación y Pérez Corradi mantuvo su libertad durante varios meses más, cuando fui detenido en Paraguay el 19 de junio de 2016.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  La Justicia de Brasil le entregará a Gils Carbó documentos de los arrepentidos de Odebrecht

REALICE UN COMENTARIO