Triple Crimen

Este es el informante de los paraderos de Pérez Corradi que el kirchnerismo ignoró

Se apellida Ortiz y tiene 34 años. Días antes de las elecciones primarias del último año, se presentó ante la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Eldorado, para dar información de los distintos movimientos del supuesto autor intelectual del triple crimen

Su información fue ignorada durante bastante tiempo por el kirchnerismo. El joven que dio detalles de los distintos paraderos de Ibar Pérez Corradi en Paraguay se apellida Ortiz y tiene 34 años.

Según detalla el diario La Nación, días antes de las elecciones primarias del último año, se presentó ante la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Eldorado, para dar información de los distintos movimientos del supuesto autor intelectual del triple crimen.

Ortiz sostuvo que lo hizo después de haber visto el informe del domingo 2 de agosto en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, donde por primera vez el condenado por el triple crimen Martín Lanatta, denunció que la Morsa era Aníbal Fernández y mencionó a Pérez Corradi.

LEA MÁS  César Milani, a un paso del juicio oral por comprar una lujosa mansión en San Isidro

El testigo, quien reclama la recompensa de 2 millones de pesos, fue el instalador de los enlaces de internet a Pérez Corradi y su familia en los cuatros domicilios donde vivió mientras estuvo prófugo.

Los conoció en 2012, por intermedio de su mujer, Gladys Delgado para que trabaje en su departamento del edificio “Panorama”, en Ciudad del Este.

En su declaración mostrada por el programa La Cornisa, Ortiz aportó fotos, planos, direcciones y teléfonos de Pérez Corradi, su familia y sus contactos. Además, dijo que hizo instalación de cámaras de seguridad, un enlace de red desde Brasil e instalaciones satelitales de televisión en todos sus domicilios por cuarto años.

LEA MÁS  Titular de AMIA afirmó que Irán "decidió" el ataque "un año antes"

El hombre de 34 años dio detalles su segundo trabajo en el nuevo domicilio de Pérez Corradi, en “Paraná Country Club”, en la ciudad de Hernandarías.

Lo que más sorprendió al técnico fue que se compraron equipos nuevos para la instalación, en vez de utilizar los del domicilio anterior. Esta situación le generó muchas sospechas a Ortiz, que según declaró “notó cosas raras”.

El último lugar donde Ortiz trabajó fue el domicilio donde Pérez Corradi todavía vivía en el momento que se realizó la denuncia el 4 de agosto de 2015.

LEA MÁS  Quién es Víctor Manzanares: el apresado contador de la familia Kirchner

En el noveno piso del edificio “Progreso”, en Ciudad del Este, el testigo no sólo hizo las tareas que realizaba siempre sino que instaló cámaras estratégicas con una visión de 360 grados.

Además de la información de los departamentos, Ortiz contó que sabía de qué trabajaba, dónde comía y a dónde viajaba. A pesar de todos estos datos, la Justicia argentina no avanzó en la investigación y Pérez Corradi mantuvo su libertad durante varios meses más, cuando fui detenido en Paraguay el 19 de junio de 2016.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO