Violencia de género

Detuvieron al boxeador “Patón” Basile por pegarle a una mujer hasta causarle un traumatismo

El también custodio de la CGT fue detenido en Parque Patricios después de que golpeara a su pareja y le produjera un traumatismo de cráneo

paton basaile

El boxeador y custodio de la CGT, Gonzalo “Patón” Basile, fue detenido hoy en el barrio porteño de Parque Patricios, tras golpear a una mujer que sería su pareja, quien debió ser internada por un traumatismo de cráneo.

Basile, según dijeron a distintos medios fuentes policiales, fue detenido esta madrugada en la esquina de Monteagudo y Patagones, por policías que realizaban tareas de vigilancia en la zona y que escucharon los gritos de la mujer.

Aparentemente, ambos mantuvieron una fuerte discusión y el hombre la golpeó, por lo que, al llegar al lugar, los policías se encontraron con la víctima tirada en el piso.

El boxeador la habría golpeado con el puño cerrado en la cara por lo que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo.

La mujer, que aparentemente es la pareja de Basile, debió ser trasladada al Hospital Pena, situado a pocas cuadras del lugar del hecho.

Basile es boxeador de peso pesado y es habitual verlo como custodio de actos del sindicato de Camioneros y de la CGT, donde destaca por su altura y contextura física, pero también por su cabeza rapada y los tatuajes que le abarcan desde el cuero cabelludo a la cara, que incluye, entre otros dibujos, una pistola.

En la causa intervino el juez Francisco Conte.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado