Moda

Más vigente que nunca: cinco looks con polleras de jean como protagonista

Todavía hace frío para pensar en algo tan corto o poco abrigado, pero después no nos digas que no te lo avisamos: esto es lo que se viene

Lali esposito

5. Con apliques, bien setentosas

Cuando la generación de los 60-70 decidió reciclar sus jeans convirtiéndolos en falditas, no se imaginaron que estaban creando uno de los mejores básicos del armario femenino que todavía iba a ser tendencia tantos años después.

ESC: Chloe Grace Moretz, 5 days

Es la prenda favorita de las adolescentes en verano y Chloe Grace Moretz lo demuestra con esta elección.

4. Entre las expertas

ESC: Rebecca Minkoff, 5 days

Aunque la clásica falda denim se asemeja a un jean, con botón, cremallera y bolsillos, tiene una versión que se popularizó en los 70 y que ha recuperado popularidad estos últimos años. Con botones de principio a fin, una falda de corte acampanado como la de Rebecca Minkoff se hace accesible a muchas edades y tipos de cuerpo. No siempre hace falta que sea mini.

3. Con las más experimentadas

ESC: 5 days, Alessandra Ambrosio

¿Total denim? ¡Si! Usá una camisa de jean con tu pollera favorita, y acompañalo con tacos para lograr una versión ultra femenina.

Alessandra Ambrosio es la experta en mostrarlo, siempre con todo muy bien entallado para lograr un aspecto bien afilado.

2. Con sus variaciones

ESC: Joan Smalls, 5 days

La falda de jean no se queda sin variaciones, ¡ni sin sus versiones súper económicas! Esta que vemos en Joan Smalls de H&M y se sale del montón con el patchwork. Es un estilo ideal para las que se identifican con sus inicios hippies y buscan un look bohemio, ¿no creen?

1. Para las modelos del momento

ESC: Karlie Kloss, 5 days

Quién mejor que Karlie Kloss para enseñarnos cómom usar una falda larga: con zapatos planos y cuello de tortuga, logró poner en vigencia esta imagen retro de la falda de jean.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro