Netflix

Tu navegador puede estar saboteando la calidad en que ves Netflix

Para disfrutar el servicio de streaming de series y películas, estos son los navegadores que deberías usar

netflix

Uno de los navegadores más subestimados es Internet Explorer y Edge. Apenas el 6% de los internautas del mundo emplea estos navegadores, en contraste con el 70% que prefiere Chrome. Esto, sin embargo, podría cambiar muy pronto gracias a YouTube y Netflix.

De acuerdo con una publicación en su blog oficial, Microsoft aseguró que, para disfrutar de Netflix es mejor usar su navegador: no solo ahorra batería, sino que además Internet Explorer y Edge son los únicos capaces de reproducir contenidos en 1080p en una PC.

Netflix, en tanto, se limita a indicar las resoluciones de cada navegador:

  • Google Chrome con una res máx. de 720p
  • Internet Explorer con una res máx. de 1080p
  • Microsoft Edge con una res máx. De 1080p
  • Mozilla Firefox con una res máx. de 720p
  • Opera con una res máx. de 720p
  • Safari  con una res máx. de 1080p

Microsoft explica que esto se debe a que sus navegadores están desarrollados para aprovechar al máximo los recursos de Windows 10 y la computadora como tal, además de ofrecer ciertas ventajas como PlayReady Content Protection y el nuevo Protected Media Path que refuerzan la protección de contenidos.

Para todos aquellos que busquen realizar pruebas y comprobar la capacidad de sus navegadores, únicamente deben reproducir Netflix y teclear ctrl + alt + shift + D, para que aparezca la información de diagnostico del reproductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”