La mesa de Mirtha Legrand

Coco Silly se cruzó con el “abogado prodigio” en lo de Mirtha

El comediante se mostró compungido porque "el comentario y la parodia es fuerte, medio racista", pero perdonó al joven abogado. Mirá el video

coco sily

Joaquín Badoza, el joven de 20 años que fue noticia por haberse recibido de abogado en la UBA en dos años, se cruzó finalmente con Coco Sily después de la polémica por un audio que el joven grabó para sus amigos en el que contaba que iría a lo de Mirtha Legrand compartiendo la mesa con el comediante, a quien trató de “negro”.

“El domingo voy a almorzar a lo de Mirtha, o sea me tenté. Y encima con Coco Sily. Negros, negros, everywhere. Voy a llevar el Ernex más que nunca. Ya tengo que ir a cama solar, me tengo que comprar un traje, porque a almorzar con la Chiqui. Rosa María, Rosa María…”, comenta con sus amigos.

Ya en el programa, el actor tomó la palabray justificó a Badoza. “Lo hizo desde un lugar que tiene que ver con un grupo de WhatsApp, el audio lo tengo. El hacía un comentario un poco fuerte, yo debo disculparlo”, comentó.

En el audio se nota que el abogado lo hizo con humor, algo que también se encargó de aclarar en la mesa: “Cuando me llaman, lo primero que hago es mandar un audio a un grupo de amigo, les decía ‘chicos no saben, voy a lo de Mirtha’. Nosotros hacemos bromas imitando chistes de Educando a Nina, que hablan así. Se difundió y terminó por todos lados. No era más que una parodia”.

LEA MÁS  Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

Sily agregó que “el comentario y la parodia es fuerte, medio racista”, pero que no tenía que ver con él. “Lo eximo de culpa. Los padres y la abuela estuvieron muy angustiados”, agregó. “Es un chiste feo, por eso quiero separarlo porque no quiero que piensen que pensás de esa manera. Igual me enorgullece, cuando me tratan de esa manera siento empatía”.

LEA MÁS  Larreta se mostró confiado en la mesa de Mirtha: "El kirchnerismo va a sacar entre 12 y 15%"

Mirtha no pasó el audio pero luego hizo una indirecta: “Tenés un lindo color de piel”. Y el abogado insistió. “Quiero pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido”. Además, revelaron que debieron comprar un traje para ir al programa.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO