La mesa de Mirtha Legrand

Coco Silly se cruzó con el “abogado prodigio” en lo de Mirtha

El comediante se mostró compungido porque "el comentario y la parodia es fuerte, medio racista", pero perdonó al joven abogado. Mirá el video

coco sily

Joaquín Badoza, el joven de 20 años que fue noticia por haberse recibido de abogado en la UBA en dos años, se cruzó finalmente con Coco Sily después de la polémica por un audio que el joven grabó para sus amigos en el que contaba que iría a lo de Mirtha Legrand compartiendo la mesa con el comediante, a quien trató de “negro”.

“El domingo voy a almorzar a lo de Mirtha, o sea me tenté. Y encima con Coco Sily. Negros, negros, everywhere. Voy a llevar el Ernex más que nunca. Ya tengo que ir a cama solar, me tengo que comprar un traje, porque a almorzar con la Chiqui. Rosa María, Rosa María…”, comenta con sus amigos.

Ya en el programa, el actor tomó la palabray justificó a Badoza. “Lo hizo desde un lugar que tiene que ver con un grupo de WhatsApp, el audio lo tengo. El hacía un comentario un poco fuerte, yo debo disculparlo”, comentó.

En el audio se nota que el abogado lo hizo con humor, algo que también se encargó de aclarar en la mesa: “Cuando me llaman, lo primero que hago es mandar un audio a un grupo de amigo, les decía ‘chicos no saben, voy a lo de Mirtha’. Nosotros hacemos bromas imitando chistes de Educando a Nina, que hablan así. Se difundió y terminó por todos lados. No era más que una parodia”.

Sily agregó que “el comentario y la parodia es fuerte, medio racista”, pero que no tenía que ver con él. “Lo eximo de culpa. Los padres y la abuela estuvieron muy angustiados”, agregó. “Es un chiste feo, por eso quiero separarlo porque no quiero que piensen que pensás de esa manera. Igual me enorgullece, cuando me tratan de esa manera siento empatía”.

Mirtha no pasó el audio pero luego hizo una indirecta: “Tenés un lindo color de piel”. Y el abogado insistió. “Quiero pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido”. Además, revelaron que debieron comprar un traje para ir al programa.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO