Política

Diana Conti admitió: “Cristina puede ir presa”

Para la diputada del Frente para la Victoria, si la ex presidenta fuera a la cárcel "traería un reclamo popular muy fuerte"

diana-conti

Diana Conti admitió que Cristina Kirchner puede ir presa. En una entrevista con Mauro Viale en América 24, la diputada afirmó que ver a la ex mandataria tras las rejas es un deseo de “[Graciela] Ocaña y de muchos”, que podría darse si los “factores de poder” imponen sus intereses sobre jueces y fiscales.

“Los jueces y fiscales van a tener que pensar si quieren dirigir ellos las causas, o dejarse [manejar] por otros factores de poder. Si esos factores dominan, Cristina puede ir presa”, aceptó.

“Los deseos de Ocaña son de ella y de muchos”, dijo Conti sobre los dichos de la legisladora. “Hay una tendencia que va en ese camino: sectores judiciales y gente que no tiene representación en partidos políticos [por Ocaña]”, agregó la legisladora.

Conti se refirió a Cristina como “la Presidenta” y consideró que la ex jefa del Estado “la está peleando judicialmente en una arremetida de jueces que son funcionales a que la política no tenga valor y poder”.

Si Cristina efectivamente fuera a la cárcel, para Conti sería un hecho que reivindicaría el liderazgo de la ex mandataria. “Traería un reclamo popular muy fuerte, la empoderarían aún más. La memoria de Néstor y la presencia de Cristina son un liderazgo vivo”, aseveró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio