Política

Diana Conti admitió: “Cristina puede ir presa”

Para la diputada del Frente para la Victoria, si la ex presidenta fuera a la cárcel "traería un reclamo popular muy fuerte"

diana-conti

Diana Conti admitió que Cristina Kirchner puede ir presa. En una entrevista con Mauro Viale en América 24, la diputada afirmó que ver a la ex mandataria tras las rejas es un deseo de “[Graciela] Ocaña y de muchos”, que podría darse si los “factores de poder” imponen sus intereses sobre jueces y fiscales.

LEA MÁS  Tras la muerte de Paulo Agustin, el Gobierno pidió tratar el "demorado" régimen penal juvenil

“Los jueces y fiscales van a tener que pensar si quieren dirigir ellos las causas, o dejarse [manejar] por otros factores de poder. Si esos factores dominan, Cristina puede ir presa”, aceptó.

“Los deseos de Ocaña son de ella y de muchos”, dijo Conti sobre los dichos de la legisladora. “Hay una tendencia que va en ese camino: sectores judiciales y gente que no tiene representación en partidos políticos [por Ocaña]”, agregó la legisladora.

LEA MÁS  Mails secretos: revelan pagos sospechosos de Cristóbal López con fondos de la AFIP

Conti se refirió a Cristina como “la Presidenta” y consideró que la ex jefa del Estado “la está peleando judicialmente en una arremetida de jueces que son funcionales a que la política no tenga valor y poder”.

Si Cristina efectivamente fuera a la cárcel, para Conti sería un hecho que reivindicaría el liderazgo de la ex mandataria. “Traería un reclamo popular muy fuerte, la empoderarían aún más. La memoria de Néstor y la presencia de Cristina son un liderazgo vivo”, aseveró.

LEA MÁS  Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fede-Bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/Fede-Bal.jpg
Famosos Infraganti

Rouge en la boca y la comprometedora foto de Fede Bal con una chica

¿Hubo besos? El actor estuvo este fin de semana en San Juan con el elenco de Sálvese quien pueda y aprovechó para pasarla bien en un boliche
silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo

REALICE UN COMENTARIO