Política

Diana Conti admitió: “Cristina puede ir presa”

Para la diputada del Frente para la Victoria, si la ex presidenta fuera a la cárcel "traería un reclamo popular muy fuerte"

diana-conti

Diana Conti admitió que Cristina Kirchner puede ir presa. En una entrevista con Mauro Viale en América 24, la diputada afirmó que ver a la ex mandataria tras las rejas es un deseo de “[Graciela] Ocaña y de muchos”, que podría darse si los “factores de poder” imponen sus intereses sobre jueces y fiscales.

LEA MÁS  ¿Facundo Moyano se acerca a Martín Lousteau?

“Los jueces y fiscales van a tener que pensar si quieren dirigir ellos las causas, o dejarse [manejar] por otros factores de poder. Si esos factores dominan, Cristina puede ir presa”, aceptó.

“Los deseos de Ocaña son de ella y de muchos”, dijo Conti sobre los dichos de la legisladora. “Hay una tendencia que va en ese camino: sectores judiciales y gente que no tiene representación en partidos políticos [por Ocaña]”, agregó la legisladora.

LEA MÁS  En problemas: a qué partidos aportó fondos la empresa Odebrecht

Conti se refirió a Cristina como “la Presidenta” y consideró que la ex jefa del Estado “la está peleando judicialmente en una arremetida de jueces que son funcionales a que la política no tenga valor y poder”.

Si Cristina efectivamente fuera a la cárcel, para Conti sería un hecho que reivindicaría el liderazgo de la ex mandataria. “Traería un reclamo popular muy fuerte, la empoderarían aún más. La memoria de Néstor y la presencia de Cristina son un liderazgo vivo”, aseveró.

LEA MÁS  Cristina Kirchner consiguió permiso del juez y se va de gira por Europa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel