Famosos y redes sociales

Una chica Playboy se burló del aspecto físico de una mujer y las redes estallaron en su contra

Dani Mathers se burló de una mujer por su estado físico a través de las redes sociales e inmediatamente las críticas se volvieron en su contra

dani-mathers-see-through-and-covered-topless-hotness-08-435x580

La chica Playboy Dani Mathers se quiso hacer la graciosa a través de las redes sociales burlándose de una mujer por su físico. Sin embargo, el chiste le salió mal e inmediatamente se convirtió en la mujer más odiada, tanto que hasta tuvo que cerrar sus cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat.

“Si mis ojos no pueden olvidar lo que han visto, los vuestros no podrán tampoco”, escribió en Snapchat junto con una foto de una mujer semidesnuda, cambiándose en el gimnasio.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

dani_mathers

Inmediatamente los usuarios de la red social comenzaron a criticarla duramente no sólo por su broma de mal gusto sobre una mujer desconocida, sino porque además violó el derecho a la intimidad de la persona fotografiada.

Mathers pidió disculpas y dijo que se trató de un error, que ella le había querido enviar la imagen a una amiga en una conversación privada pero que al no conocer bien el manejo de Snapchat, se confundió.

LEA MÁS  El picante tuit de Wanda Nara contra el Patón Bauza que después borró

“Solo quiero haceros saber que la foto que subí a Snapchat hoy fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy”, dijo la modelo y luego cerró sus cuentas en las redes.

LEA MÁS  J.K Rowling mostró el primer adelanto de la segunda parte de Animales Fantásticos

Desde el gimnasio donde fue tomada la imagen aseguraron que están evaluando iniciar acciones legales contra la chica Playboy ya que está prohibido el uso de cámaras en los vestuarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos