Famosos y redes sociales

Una chica Playboy se burló del aspecto físico de una mujer y las redes estallaron en su contra

Dani Mathers se burló de una mujer por su estado físico a través de las redes sociales e inmediatamente las críticas se volvieron en su contra

dani-mathers-see-through-and-covered-topless-hotness-08-435x580

La chica Playboy Dani Mathers se quiso hacer la graciosa a través de las redes sociales burlándose de una mujer por su físico. Sin embargo, el chiste le salió mal e inmediatamente se convirtió en la mujer más odiada, tanto que hasta tuvo que cerrar sus cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat.

“Si mis ojos no pueden olvidar lo que han visto, los vuestros no podrán tampoco”, escribió en Snapchat junto con una foto de una mujer semidesnuda, cambiándose en el gimnasio.

LEA MÁS  Flor Peña mostró su pancita en bikini acompañada con su familia en la playa: "Felices los cuatro"

dani_mathers

Inmediatamente los usuarios de la red social comenzaron a criticarla duramente no sólo por su broma de mal gusto sobre una mujer desconocida, sino porque además violó el derecho a la intimidad de la persona fotografiada.

Mathers pidió disculpas y dijo que se trató de un error, que ella le había querido enviar la imagen a una amiga en una conversación privada pero que al no conocer bien el manejo de Snapchat, se confundió.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“Solo quiero haceros saber que la foto que subí a Snapchat hoy fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy”, dijo la modelo y luego cerró sus cuentas en las redes.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Desde el gimnasio donde fue tomada la imagen aseguraron que están evaluando iniciar acciones legales contra la chica Playboy ya que está prohibido el uso de cámaras en los vestuarios.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO