Sociedad

Herencia de Néstor Kirchner: un documento revela todos los detalles

Recién cuatro años después del fallecimiento del ex presidente, el contador de la familia presentó ante la justicia la documentación que revela los activos que forman parte de la herencia de Néstor

nestor y cristina

Según reveló el periodista Nicolás Wiñaski en una nota para el diario Clarín, el 3 de septiembre del 2014, el contador de su familia se presentó en el juzgado en el que se tramitaba su herencia para aclarar a cuánto ascendía la fortuna del ex presidente al momento de fallecer.

Así fue que, recién cuatro años después, se supo que la herencia de Néstor fue bien diferente a la famosa “herencia” que dejó el kirchnerismo al pueblo argentino. Lejos de ser pesada, Néstor dejó a su familia 60.440.299,66 pesos según presentó su contador.

LEA MÁS  Incendio en Ensenada provocó intenso humo en la ciudad de Buenos Aires

En la cuenta se incluyeron veinticinco propiedades, participaciones societarias en tres empresas, un auto, y depósitos bancarios por33.791.077,67 pesos. Kirchner había invertido en 19 plazos fijoscuatros años atrás.

La información que ahora se conoce, tomó relevancia luego de que la Justicia le embargó a Florencia Kirchner, hija menor del matrimonio ex presidencial, de 26 años y sin un trabajo que se conozca publicamente, la suma nada despreciable de 5.676.168,90 dólares.

LEA MÁS  Paró a dejar una pizza y le robaron el auto con su hija adentro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó