Mundo Insólito

Lo contrató para que cuidara a sus gatos y lo pescó teniendo sexo en el sillón

Yang salió de vacaciones por 19 días a Oceanía y contrató los servicios de Pet Parade. Cuando a la vuelta vió el video de seguridad, lo subió a YouTube para "escracharlos"

cuidador gatos

Audrey Yang, una mujer de Queens (New York), decidió contratar a una empresa cuidadora de mascotas para que alguien visitara, alimentara y cuidara a su gato mientras ella disfrutaba de las playas de Australia, pero lo que se encontró al mirar la cámara de seguridad a la vuelta no era lo que esperaba: aprovechando que la casa ajena estaba vacía, el cuidador llevó a una joven para pasar la noche.

Uno de los dueños del negocio, Ahmet Ozturk, se ofreció a cuidar del felino. Sin embargo, su trabajo se vio tachado cuando decidió llevar a una mujer la noche del 24 de mayo.

LEA MÁS  Esta pareja anunció de una forma muy original que esperan un bebé

Ozturk debía salir del hogar en Forest Hills a las 3:00 p.m. Pero, decidió regresar a las 9:00 p.m. en compañía, según se apreciar en el video de seguridad que la dueña de la casa decidió subir a YouTube para escracharlo.

Estuvo con la muchacha en la cocina, en los muebles, en los cuartos y hasta en el piso. El felino, lejos de ser atendido, fue testigo de todo lo que hacía su “cuidador”.

LEA MÁS  Sol Casalini y una producción de fotos muy hot en el bosque

En las imágenes difundidas en YouTube se observa que el animal buscó al sujeto en más de una oportunidad, pero fue ignorado totalmente.

Lo que no sabía el infractor es que Yang podía ver todo lo que ocurría dentro de su casa a través de teléfono celular. Cada vez que las cámaras captaban a alguien ingresando a sus aposentos una alama le llegaba al aparato móvil.

LEA MÁS  Polémico: este padre le enseña a su hijo en pañales cómo usar un arma

La dueña le mandó varios mensajes de texto a la persona contratada, pero no respondió ninguno. Antes de desesperarse, decidió llamar a una amiga, Alisha Marshall, para que despida al hombre.

Al final, la empresa se hizo responsable de la limpieza del hogar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO