Mundo Insólito

Lo contrató para que cuidara a sus gatos y lo pescó teniendo sexo en el sillón

Yang salió de vacaciones por 19 días a Oceanía y contrató los servicios de Pet Parade. Cuando a la vuelta vió el video de seguridad, lo subió a YouTube para "escracharlos"

cuidador gatos

Audrey Yang, una mujer de Queens (New York), decidió contratar a una empresa cuidadora de mascotas para que alguien visitara, alimentara y cuidara a su gato mientras ella disfrutaba de las playas de Australia, pero lo que se encontró al mirar la cámara de seguridad a la vuelta no era lo que esperaba: aprovechando que la casa ajena estaba vacía, el cuidador llevó a una joven para pasar la noche.

Uno de los dueños del negocio, Ahmet Ozturk, se ofreció a cuidar del felino. Sin embargo, su trabajo se vio tachado cuando decidió llevar a una mujer la noche del 24 de mayo.

LEA MÁS  No descansan: las redes se llenaron de memes por el exceso de Photoshop en el poster de Tomb Raider

Ozturk debía salir del hogar en Forest Hills a las 3:00 p.m. Pero, decidió regresar a las 9:00 p.m. en compañía, según se apreciar en el video de seguridad que la dueña de la casa decidió subir a YouTube para escracharlo.

Estuvo con la muchacha en la cocina, en los muebles, en los cuartos y hasta en el piso. El felino, lejos de ser atendido, fue testigo de todo lo que hacía su “cuidador”.

LEA MÁS  Yedida Ángeles en una producción muy sexy

En las imágenes difundidas en YouTube se observa que el animal buscó al sujeto en más de una oportunidad, pero fue ignorado totalmente.

Lo que no sabía el infractor es que Yang podía ver todo lo que ocurría dentro de su casa a través de teléfono celular. Cada vez que las cámaras captaban a alguien ingresando a sus aposentos una alama le llegaba al aparato móvil.

LEA MÁS  La hermosa Nives Celzijus en una sensual producción

La dueña le mandó varios mensajes de texto a la persona contratada, pero no respondió ninguno. Antes de desesperarse, decidió llamar a una amiga, Alisha Marshall, para que despida al hombre.

Al final, la empresa se hizo responsable de la limpieza del hogar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp: conocé la app que permite saber quién miró tu perfil

Su nombre es Whats Tracker y por el momento sólo está disponible para smartphones con sistema Android
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/video-7.jpg
Video

Video: meten un petardo en un maletero para ver qué pasa

Un grupo de jóvenes llevó a cabo un extraño 'experimento'. Al parecer, el efecto fue mucho más fuerte de lo esperado
cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429.jpg
Showmatch

¿Es el último año de Bailando por un sueño?

Marcelo Tinelli y sus históricos productores han dado una clara señal de agotamiento
pollo-alvarez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-alvarez-1.jpg
Denuncias

La grave denuncia que hizo el Pollo Álvarez contra el Ministerio de Salud

El conductor televisivo, Pollo Álvarez acostumbrado al uso de las redes sociales que han sido un punto fuerte en su carrera ascendente en los medios, esta vez las utilizó para realizar una fuerte denuncia
f768x512-423271_479462_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-423271_479462_0-1.jpg
Accidentes

El grave accidente que protagonizó la hija de Jacobo Winograd: Atropelló a tres policías

Nazarena Winograd fue la protagonista de un accidente de tránsito. Según informó la Policía de la Ciudad, la joven se dirigía por la intersección de las calles Cavia y Gelly cuando impactó contra tres policías y un civil de 62 años

REALICE UN COMENTARIO