Mundo Insólito

Lo contrató para que cuidara a sus gatos y lo pescó teniendo sexo en el sillón

Yang salió de vacaciones por 19 días a Oceanía y contrató los servicios de Pet Parade. Cuando a la vuelta vió el video de seguridad, lo subió a YouTube para "escracharlos"

cuidador gatos

Audrey Yang, una mujer de Queens (New York), decidió contratar a una empresa cuidadora de mascotas para que alguien visitara, alimentara y cuidara a su gato mientras ella disfrutaba de las playas de Australia, pero lo que se encontró al mirar la cámara de seguridad a la vuelta no era lo que esperaba: aprovechando que la casa ajena estaba vacía, el cuidador llevó a una joven para pasar la noche.

Uno de los dueños del negocio, Ahmet Ozturk, se ofreció a cuidar del felino. Sin embargo, su trabajo se vio tachado cuando decidió llevar a una mujer la noche del 24 de mayo.

LEA MÁS  Revelan por error la identidad del misterioso Banksy

Ozturk debía salir del hogar en Forest Hills a las 3:00 p.m. Pero, decidió regresar a las 9:00 p.m. en compañía, según se apreciar en el video de seguridad que la dueña de la casa decidió subir a YouTube para escracharlo.

Estuvo con la muchacha en la cocina, en los muebles, en los cuartos y hasta en el piso. El felino, lejos de ser atendido, fue testigo de todo lo que hacía su “cuidador”.

LEA MÁS  Joddie Gasson en una producción para el infarto

En las imágenes difundidas en YouTube se observa que el animal buscó al sujeto en más de una oportunidad, pero fue ignorado totalmente.

Lo que no sabía el infractor es que Yang podía ver todo lo que ocurría dentro de su casa a través de teléfono celular. Cada vez que las cámaras captaban a alguien ingresando a sus aposentos una alama le llegaba al aparato móvil.

LEA MÁS  La falsa despedida de soltera descontrolada que se hizo viral

La dueña le mandó varios mensajes de texto a la persona contratada, pero no respondió ninguno. Antes de desesperarse, decidió llamar a una amiga, Alisha Marshall, para que despida al hombre.

Al final, la empresa se hizo responsable de la limpieza del hogar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cornejo http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cornejo.jpg
Política

Gobernador de Mendoza decretó duelo provincial por los fallecidos en el accidente

Aún se desconoce la identidad de las 12 víctimas fatales en San Rafael
river-vs-boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-vs-boca.jpg
Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael

REALICE UN COMENTARIO