La ruta del dinero K

¿Cuánto tardarías en juntar la plata de Florencia Kirchner? “La caja de Flor” calcula por vos

Con un salario mínimo, tardarías unos 844 años en juntar, si no gastas ni un peso, los U$S 4.664.000 que Florencia Kirchner tenía en su caja de seguridad

la caja de flor J

En una mezcla entre viveza criolla y la oportunidad que dan algunas de las noticias más escandalosas sobre la fortuna que la familia Kichner amasó durante sus doce años en el poder, un desarrollador creó “La caja de Flor”, un sitio web que calcula por vos cuánto tardarías, con tu sueldo, en juntar los U$S 4.664.000 que Florencia Kirchner tenía en su caja de seguridad.

Después del insólito hallazgo de la justicia en las dos cajas de seguridad que la hija de la ex presidenta tenía en la casa matriz del Banco Galicia, que se abrió por orden del juez federal Julián Ercolini en el marco de la investigación en la causa “Hotesur”, hubo quien se indignó y quien puso manos a la obra, como los creadores del divertido sitio.

Mientras “Flor Key” calcula el tiempo que tardaríamos en juntar los casi cinco millones de dólares, suelta frases como “¡Uy! Ganás muy poquito” y “Mami y Papi me enseñaron a ganar mucho”.

Entrá acá y reíte de la desgracia con esta divertida plataforma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”