Showmatch

¡Bomba! Doman se bajó del Bailando: mirá lo que le contestó Tinelli

El conductor y periodista quedó entre las diez parejas que no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos) y no toleró el fracaso. La respuesta de Tinelli

doman_3

Fabián Doman no toleró el fracaso: tras ser sentenciado por su inhabilidad para la danza por tercera vez, el periodista y conductor se despidió del programa en una extensa carta publicada en Facebook, donde agradeció a la producción y resaltó su paso por el Bailando 2016. Al enterarse, Marcelo le contestó en un tweet.

Según explica en la carta, Doman se hartó de las exigencias del jurado, y que alcanzó el límite de lo que podía dar en una pista de baile: “No podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado”.

El conductor de Nosotros a la mañana se disculpó con su bailarina y su coach, les agradeció la paciencia y se lamentó por “frustrar el trabajo y las ideas que ellos quisieron llevar a la pista”.

“Podré contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país”. Además, agradeció a la producción y a Marcelo Tinelli por la oportunidad que le dieron.

Doman se comprometió a cumplir el sueño de la fundación a la que representaba a través de donaciones privadas. Lo que indicaría que su renuncia sería indeclinable y no lo veremos volver como a la polémica “abogada hot”.

 

Lejos de ofenderse por la renuncia, Marcelo Tinelli publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento al periodista tras su paso por Showmatch.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)