Showmatch

¡Bomba! Doman se bajó del Bailando: mirá lo que le contestó Tinelli

El conductor y periodista quedó entre las diez parejas que no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos) y no toleró el fracaso. La respuesta de Tinelli

sábado 16 de julio de 2016 - 7:01 pm

Fabián Doman no toleró el fracaso: tras ser sentenciado por su inhabilidad para la danza por tercera vez, el periodista y conductor se despidió del programa en una extensa carta publicada en Facebook, donde agradeció a la producción y resaltó su paso por el Bailando 2016. Al enterarse, Marcelo le contestó en un tweet.

Según explica en la carta, Doman se hartó de las exigencias del jurado, y que alcanzó el límite de lo que podía dar en una pista de baile: “No podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

El conductor de Nosotros a la mañana se disculpó con su bailarina y su coach, les agradeció la paciencia y se lamentó por “frustrar el trabajo y las ideas que ellos quisieron llevar a la pista”.

“Podré contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país”. Además, agradeció a la producción y a Marcelo Tinelli por la oportunidad que le dieron.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Doman se comprometió a cumplir el sueño de la fundación a la que representaba a través de donaciones privadas. Lo que indicaría que su renuncia sería indeclinable y no lo veremos volver como a la polémica “abogada hot”.

 

Lejos de ofenderse por la renuncia, Marcelo Tinelli publicó en Twitter un mensaje de agradecimiento al periodista tras su paso por Showmatch.

 

COMENTARIOS