Política

Después del ruidazo, el PRO sacó a sus figuras a la calle

Bajo la consigna Cambiando Juntos, los dirigentes armaron mesas ejecutoras de gestión y de política integradas por miembros del macrismo, del radicalismo y del peronismo alejado del Frente para la Victoria

vidal calle

A pesar de que desde el Gobierno anunciaron que no les preocupaba el ruidazo porque estaban “abiertos al diálogo”, el presidente envió a su equipo a tocar timbres por la provincia de Buenos Aires.

Mientras la gobernadora bonarense María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley caminaron por Ramos Mejía, en el partido de La Matanza; la ministra de Seguridad Patricia Bullrich recorrió el barrio porteño de Chacarita. Al ministro de Cultura Pablo Avelluto le correspondió la localidad de San Miguel. Y al titular del PAMI Carlos Regazzoni y el secretario general de presidencia Fernando De Andreis les tocó circular por Almirante Brown.

El Gobierno decidió salir a la calle “para charlar con los vecinos” luego de la jornada de protesta que se vivió el jueves 14 para “escuchar sugerencias de los vecinos que ayudarán a implementar acciones para los próximos meses”.

El “timbrazo” vecinal que le dio a Cambiemos la ventaja durante las últimas elecciones continuará cuando comiencen con el armado electoral para las elecciones legislativas de medio término en 2017, y busca por ahora poner paños fríos al reclamo popular por el incremento en las tarifas de luz, gas y agua.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”