Política

Después del ruidazo, el PRO sacó a sus figuras a la calle

Bajo la consigna Cambiando Juntos, los dirigentes armaron mesas ejecutoras de gestión y de política integradas por miembros del macrismo, del radicalismo y del peronismo alejado del Frente para la Victoria

vidal calle

A pesar de que desde el Gobierno anunciaron que no les preocupaba el ruidazo porque estaban “abiertos al diálogo”, el presidente envió a su equipo a tocar timbres por la provincia de Buenos Aires.

Mientras la gobernadora bonarense María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley caminaron por Ramos Mejía, en el partido de La Matanza; la ministra de Seguridad Patricia Bullrich recorrió el barrio porteño de Chacarita. Al ministro de Cultura Pablo Avelluto le correspondió la localidad de San Miguel. Y al titular del PAMI Carlos Regazzoni y el secretario general de presidencia Fernando De Andreis les tocó circular por Almirante Brown.

El Gobierno decidió salir a la calle “para charlar con los vecinos” luego de la jornada de protesta que se vivió el jueves 14 para “escuchar sugerencias de los vecinos que ayudarán a implementar acciones para los próximos meses”.

El “timbrazo” vecinal que le dio a Cambiemos la ventaja durante las últimas elecciones continuará cuando comiencen con el armado electoral para las elecciones legislativas de medio término en 2017, y busca por ahora poner paños fríos al reclamo popular por el incremento en las tarifas de luz, gas y agua.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO