Instagram

La nueva sensación de Instagram se pasa el día haciendo gimnasia con su gato

Los músculos de Travis Deslaurier no se entrenan solos: por suerte, tiene siempre a mano a su gato para acompañarlo en el trabajo

sábado 16 de julio de 2016 - 5:27 pm

Puede que el perro sea el mejor amigo de hombre, pero esta cuenta de Instagram, con 630 mil seguidores, viene a demostrarnos que el gato puede ser un excelente compañero de entrenamiento.

El sexy modelo Travis Deslaurier hace furor en las redes sociales mostrando su rutina en compañía de su mascota, un adorable felino atigrado color naranja.

Biceps, tríceps y abdominales son algunas de las zonas que Travis ejercita con la ayuda de Jacob DesLaurier, como se identifica el gatito en su propia cuenta de Instagram.

LEA MÁS  Por primera vez, los padres de una chica muerta podrán entrar a su Facebook

“Yo y @ jacobscrate nos estamos tomando en serio nuestro entrenamiento miau, es bueno que él haga de mi compañero de entrenamiento, balón medicinal, y juego de pesas!”, escribió el apuesto modelo en un clip donde entrena junto a Jacob.

 

Por su parte, Jacob escribió (o le escribieron) en su perfil: “Ayudando a mi papá a ponerse en forma, lo bueno es que no tengo que hacer nada”.

LEA MÁS  YouTube lanza una medida para proteger a los creadores de contenido

No te pierdas a estos bombones:

 

It’s the weekend, let’s make magic happen! ?? #magician #enthusiasticcat #fluffybastard

Un vídeo publicado por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

 

Jacob?: “Dad put me in a video” Me?: “Get off the window ledge & stop making nose smudges on the glass” #nosesmudges #catvideo #fluffybastard

Un vídeo publicado por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

 

Jacob and I are taking it easy tonight ?? #cuddletime #fluffybastard #hessofluffy

Una foto publicada por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

COMENTARIOS