Instagram

La nueva sensación de Instagram se pasa el día haciendo gimnasia con su gato

Los músculos de Travis Deslaurier no se entrenan solos: por suerte, tiene siempre a mano a su gato para acompañarlo en el trabajo

instagram

Puede que el perro sea el mejor amigo de hombre, pero esta cuenta de Instagram, con 630 mil seguidores, viene a demostrarnos que el gato puede ser un excelente compañero de entrenamiento.

El sexy modelo Travis Deslaurier hace furor en las redes sociales mostrando su rutina en compañía de su mascota, un adorable felino atigrado color naranja.

Biceps, tríceps y abdominales son algunas de las zonas que Travis ejercita con la ayuda de Jacob DesLaurier, como se identifica el gatito en su propia cuenta de Instagram.

“Yo y @ jacobscrate nos estamos tomando en serio nuestro entrenamiento miau, es bueno que él haga de mi compañero de entrenamiento, balón medicinal, y juego de pesas!”, escribió el apuesto modelo en un clip donde entrena junto a Jacob.

 

Por su parte, Jacob escribió (o le escribieron) en su perfil: “Ayudando a mi papá a ponerse en forma, lo bueno es que no tengo que hacer nada”.

No te pierdas a estos bombones:

 

It’s the weekend, let’s make magic happen! 😼🤓 #magician #enthusiasticcat #fluffybastard

Un vídeo publicado por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

 

 

Jacob and I are taking it easy tonight 😼🤓 #cuddletime #fluffybastard #hessofluffy

Una foto publicada por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro