Policiales

Clausuran en Villa Devoto un criadero de perros acusado de maltrato animal

Diez american bully, tres bulldog y un shorty bully fueron rescatados este domingo por la policía

el malevo

Un criadero de perros de esta ciudad fue clausurado y su dueño quedó detenido al constatarse que sometía a “malos tratos y actos de crueldad a los animales”, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.

Ante las constantes denuncias de los vecinos, la Justicia porteña ordenó el allanamiento de un inmueble en el que funcionaba un criadero de perros denominado “Criadero el Malevo“. Al llegar al lugar, oficiales de la Policía Metropolitana confirmaron que los animales esran criados bajo “pésimas condiciones de vida” y procedieron a la liberación un total de 14 perros y, además, 23 palomas.

LEA MÁS  Qué le dijo Macri a Scioli cuando el ex gobernador le pidió ayuda

La orden fue dictada por el Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas 13 a cargo de la jueza Lorena Tula del Moral, quien decidió convocar para el operativo a la División de Canes de la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Fiscalización y Control, la Guardia de Auxilio, el Área de Coordinación de Sanidad y Tenencia responsable de Mascota y el área de Espacio Público para el traslado de los animales.

LEA MÁS  Habló la viuda del colectivero: "Mi hija me decía que me quede tranquila, que papá se fue al cielo en colectivo"

Entre los perros rescatados hubo 10 american bully; 3 bulldog y un shorty bully, que se encontraban encerrados en pequeñas jaulas.

Los animales fueron trasladados al hogar “Gulliver Dogteam”, mientras que el detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 4.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cocaina http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cocaina.jpg
Redes Sociales

Insólito: traficaban cocaína para cumplir su sueño de ser “influencers”

Las implicadas dijeron que lo hacían por la oportunidad de tomarse selfies en lugares "exóticos y colocarlos en Instagram para recibir atención".
padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Política Internacional

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular