Superliga

Superliga: la brujita Verón sería el candidato de Macri y evitar el desembarco de Tinelli

Desde el Gobierno impulsan al presidente de Estudiantes para la presidencia de la Superliga. De CEO pondrían al actual tesorero de Boca

veron-1_0

Mauricio Macri y Daniel Angelici ya eligieron los nombres para conformar la cúpula de la Superliga y dejar afuera a Marcelo Tinelli, y Juan Sebastián Verón está en la cabeza de esa lista.

Según informó La Política Online, el presidente de Estudiantes gusta por su “estilo europeo” y porque se lleva bien con la mayoría de los dirigentes, pero el Tano no deja espacio librado al azar: como vicepresidente postula a Horacio Martignoni, dirigente de Sarmiento y uno de sus hombres. El Estatuto de la Superliga se aprobará el lunes a la tarde y allí también se confirmarán sus autoridades.

Tinelli, que inició una guerra mediática con el presidente, tiene todas en contra para convertirse en el máximo directivo de la Superliga. Pero muchos en la AFA marcan un detalle: La Brujita siempre tuvo buena onda con el conductor de Showmatch.

Varios dicen que la elección de Verón como titular de la Superliga sería interina, ya que en la AFA lo prefieren como coordinador de las Selecciones Nacionales.

Mientras se define la cúpula de la Superliga, hoy hubo una reunión clave en la Casa Rosada de los dirigentes del fútbol con Fernando de Andreis, secretario General de Presidencia y Fernando Marín, titular del Fútbol para Todos. “No fue positiva”, según la versión oficial. Los directivos dijeron no estar conformes con los 2.500 millones de pesos ofertados para la temporada que se viene y pidieron 500 millones más. La postura se basó en que representantes de la Turner ya tuvieron charlas con la AFA y la oferta fue de 3.000 millones más 800 millones como “llave de ingreso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas