Superliga

Superliga: la brujita Verón sería el candidato de Macri y evitar el desembarco de Tinelli

Desde el Gobierno impulsan al presidente de Estudiantes para la presidencia de la Superliga. De CEO pondrían al actual tesorero de Boca

veron-1_0

Mauricio Macri y Daniel Angelici ya eligieron los nombres para conformar la cúpula de la Superliga y dejar afuera a Marcelo Tinelli, y Juan Sebastián Verón está en la cabeza de esa lista.

Según informó La Política Online, el presidente de Estudiantes gusta por su “estilo europeo” y porque se lleva bien con la mayoría de los dirigentes, pero el Tano no deja espacio librado al azar: como vicepresidente postula a Horacio Martignoni, dirigente de Sarmiento y uno de sus hombres. El Estatuto de la Superliga se aprobará el lunes a la tarde y allí también se confirmarán sus autoridades.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Tinelli, que inició una guerra mediática con el presidente, tiene todas en contra para convertirse en el máximo directivo de la Superliga. Pero muchos en la AFA marcan un detalle: La Brujita siempre tuvo buena onda con el conductor de Showmatch.

Varios dicen que la elección de Verón como titular de la Superliga sería interina, ya que en la AFA lo prefieren como coordinador de las Selecciones Nacionales.

LEA MÁS  Toma fuerza la idea de una Superliga corta después del Mundial

Mientras se define la cúpula de la Superliga, hoy hubo una reunión clave en la Casa Rosada de los dirigentes del fútbol con Fernando de Andreis, secretario General de Presidencia y Fernando Marín, titular del Fútbol para Todos. “No fue positiva”, según la versión oficial. Los directivos dijeron no estar conformes con los 2.500 millones de pesos ofertados para la temporada que se viene y pidieron 500 millones más. La postura se basó en que representantes de la Turner ya tuvieron charlas con la AFA y la oferta fue de 3.000 millones más 800 millones como “llave de ingreso”.

LEA MÁS  Quedó confirmado el cronograma de partidos para la recta final del torneo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica