Sociedad

El caso del preso que pidió volver a la cárcel para abandonar la casa de su suegra

En Chubut, un hombre imputado por el crimen de su cuñado durante una pelea familiar, contaba con el beneficio de la prisión domicilaria, pero parece que esto se convirtió en un castigo para él

APDSC DIGITAL CAMERA

¿Qué es peor, estar en una cárcel o viviendo en la casa de la suegra? Para este preso, parece que la mejor opción es lo primero.

Esta situación insólita ocurrió en Trelew, donde Nélson Miguel Amaya, detenido por un crimen, se presentó en la comisaría y dijo: “Prefiero estar en la Alcaidía. Quiero que me trasladen”.

LEA MÁS  Insólita subasta: venden en internet el atril robado en la marcha de la CGT

El hombre está acusado de matar a su cuñado con un cuchillo tras una pelea familiar en febrero en el Barrio Los Pensamientos y como no tenía antedecentes, hasta la fecha del juicio le otorgaron la prisión domiciliaria y eligió que fuera en la casa de la madre de su pareja, donde sólo soportó diez días.

LEA MÁS  La impactante foto que expone la cantidad de fanáticos en el recital

Una mañana Amaya violó el beneficio que le había otorgado la jueza y se presentó en la seccional tercera y dijo a los agentes de guardia que lo esposaran.

Pero el imputado no estuvo mucho tiempo en la cárcel. Ante un pedido de la defensa fue trasladado a su vivienda pese a la oposición de su hermana. La justicia consideró que no existía peligro ya que el hombre no puede salir ni a la vereda.

LEA MÁS  Una lección para los hombres: el mensaje de un papá a su ex mujer por su cumpleaños
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo