Showmatch

Marcelo Tinelli y un picante comentario sobre Susana Gimenez

Anoche el conductor aprovechó un diálogo con Moria Casán para referirse a la gran diva de la televisión. Y lo que dijo no fue poco. Aunque después le mandó besos

tinelliportada

Marcelo Tinelli y Susana Giménez tienen una relación muy particular. Se tiran flores y bombas delante de pantallas con picos siderales de rating como si fuera cosa de todos los días. Ayer, con Moria Casán completando un trío de peso en la fauna televisiva local, el conductor de Bolivar ofreció un nuevo capítulo de esta novela, a partir de una cena que compartió Moria con Su y otros amigos, tras ver las fotos del encuentro.

Acababa de finalizar su pasada la española Marta Sánchez, y le regaló un piropo a Moria, confesando que al final iban a terminar siendo amigas íntimas. Y ahí se metió la cola del diablo. “Vayan a comer con Susana así le cambian esa cara de traste. Susana tenía cara de traste en la comida”, dijo el conductor medio en chiste y medio uno nunca sabe como vuelta de qué factura.

Rápida de reflejos para pacificar una situación que la dejaba en el medio del fuego, la jurado le bajó los decibeles al asunto. Sucede que Susana quiere tener a Moria en su programa, pero que para eso tiene que pedir permiso en Ideas del sur. “Te manda saludos, Marcelo. Te adora”, le dijo, y Marcelo mostró su sonrisa. “La amo a Susana y la felicito por su vuelta a la tele”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht