Showmatch

Imperdible momento en el Bailando: llegaron las cajas de seguridad de Florencia Kirchner

"Gran Cuñado" no se quedó afuera del escándalo judicial y mediático de la familia Kirchner

showmatch_florencia_dolares

Los personajes de Gran Cuñado se refirieron a los más de cuatro millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad que estaban en el banco a nombre de Florencia, la hija de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

“¡Cómo no voy a ser del Bailando si yo también estoy sentenciada!”, irrumpió el personaje de Cristina interpretado por Fátima Florez y luego se puso a cantar el tema Desesperada de Marta Sáchez y advirtió: “Miren que canto eh”.

Además, se refirió a los aumentos en las tarifas de luz y gas: “El ingeniero nos pide que no gastemos gas, que apaguemos las estufas. Porque no apagan la luz y se mandan mudar, nos dejan a nosotros que gobernemos, que nosotros sí, gastamos todo, lo que había y lo que no había”.

“Para colmo ahora se metieron con las cajas de seguridad de mi hermana. No toquen la cajita demi hermana, yo no me meto con las cajitas de las hermanas”, gritó el personaje de Máximo, en la pista de Ideas del Sur.

Finalmente, Cristina se despidió: “Quiero decirle a todos y a todas que pueden perseguirnos, pero que la persecución jamás impedirá que volvamos. Vamos a volver por todo, volveremos y seremos millones, millones en Santa Cruz, millones enterrados, millones por todos lados… eso sí, lo que no sé es si vamos a volver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht