Showmatch

Imperdible momento en el Bailando: llegaron las cajas de seguridad de Florencia Kirchner

"Gran Cuñado" no se quedó afuera del escándalo judicial y mediático de la familia Kirchner

showmatch_florencia_dolares

Los personajes de Gran Cuñado se refirieron a los más de cuatro millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad que estaban en el banco a nombre de Florencia, la hija de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

“¡Cómo no voy a ser del Bailando si yo también estoy sentenciada!”, irrumpió el personaje de Cristina interpretado por Fátima Florez y luego se puso a cantar el tema Desesperada de Marta Sáchez y advirtió: “Miren que canto eh”.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Además, se refirió a los aumentos en las tarifas de luz y gas: “El ingeniero nos pide que no gastemos gas, que apaguemos las estufas. Porque no apagan la luz y se mandan mudar, nos dejan a nosotros que gobernemos, que nosotros sí, gastamos todo, lo que había y lo que no había”.

“Para colmo ahora se metieron con las cajas de seguridad de mi hermana. No toquen la cajita demi hermana, yo no me meto con las cajitas de las hermanas”, gritó el personaje de Máximo, en la pista de Ideas del Sur.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Finalmente, Cristina se despidió: “Quiero decirle a todos y a todas que pueden perseguirnos, pero que la persecución jamás impedirá que volvamos. Vamos a volver por todo, volveremos y seremos millones, millones en Santa Cruz, millones enterrados, millones por todos lados… eso sí, lo que no sé es si vamos a volver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada