Showmatch

Imperdible momento en el Bailando: llegaron las cajas de seguridad de Florencia Kirchner

"Gran Cuñado" no se quedó afuera del escándalo judicial y mediático de la familia Kirchner

showmatch_florencia_dolares

Los personajes de Gran Cuñado se refirieron a los más de cuatro millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad que estaban en el banco a nombre de Florencia, la hija de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

“¡Cómo no voy a ser del Bailando si yo también estoy sentenciada!”, irrumpió el personaje de Cristina interpretado por Fátima Florez y luego se puso a cantar el tema Desesperada de Marta Sáchez y advirtió: “Miren que canto eh”.

Además, se refirió a los aumentos en las tarifas de luz y gas: “El ingeniero nos pide que no gastemos gas, que apaguemos las estufas. Porque no apagan la luz y se mandan mudar, nos dejan a nosotros que gobernemos, que nosotros sí, gastamos todo, lo que había y lo que no había”.

“Para colmo ahora se metieron con las cajas de seguridad de mi hermana. No toquen la cajita demi hermana, yo no me meto con las cajitas de las hermanas”, gritó el personaje de Máximo, en la pista de Ideas del Sur.

Finalmente, Cristina se despidió: “Quiero decirle a todos y a todas que pueden perseguirnos, pero que la persecución jamás impedirá que volvamos. Vamos a volver por todo, volveremos y seremos millones, millones en Santa Cruz, millones enterrados, millones por todos lados… eso sí, lo que no sé es si vamos a volver”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Hermann Karsten: quién es el cordobés involucrado en las escuchas de Nisman

hermann-karsten http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hermann-karsten.jpg

Muy cercano al poder de la provincia, su nombre figura como uno de los participantes de las reuniones donde -según la denuncia del fallecido fiscal- se trabajó para lograr la impunidad de los iraníes acusados del atentado a la AMIA