La ruta del dinero K

Stolbizer: “Florencia Kirchner tiene montaña de dólares”

La diputada aseguró que "la familia Kirchner le ha hecho mucho daño al país" al desaprovechar la oportunidad de desarrollo que tuvo en favor de poner en marcha "un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal"

stolbizer_0

En una conferencia de prensa brindada en la cámara baja, Stolbizer ratificó que no va a “retroceder” en sus dichos ni tampoco va “a bajar los brazos” ni la van a “callar”, porque sostuvo que “hay una demanda muy grande de justicia” en la sociedad.

Por otra parte, aseguró que la información acerca de la existencia de cuentas bancarias y cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner la obtuvo “por medios legales” y, en algunos casos, de parte de fuentes anónimas que le dieron el dato.

LEA MÁS  Caso Báez: acusan a Gils Carbó de protegerlo y piden su indagatoria

La diputada reiteró que “la familia Kirchner le ha hecho mucho daño al país” al desaprovechar la oportunidad de desarrollo que tuvo en favor de poner en marcha “un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal”, añadió.
“Sin funcionarios honestos será imposible tener un país en desarrollo”, dijo y resaltó su convicción de que la ex Presidenta y su familia no pueden justificar cómo acumularon “semejante montaña de dólares con sueldos de funcionario público”.

LEA MÁS  Alertan sobre anomalías del fallo con el que dos jueces K salvaron a Boudou

Por último, Stolbizer estimó que la denuncia por “calumnias e injurias” y “daño moral” que Fernández entabló en su contra trata de invalidar las causas que la complican, a la vez que recordó que vive “en la misma casa hace 25 años”, en relación a la “recomendación” del abogado Dalbón, de que tendrá que ahorrar para hacer frente al resarcimiento que corresponderá si gana la acción civil.

LEA MÁS  Detectan 26 nuevas propiedades de Lázaro Báez y ya suma más de 400
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness
bagnis-cayo-primera-ronda-wimbledon_oleima20170704_0031_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bagnis-cayo-primera-ronda-wimbledon_oleima20170704_0031_16.jpg
US Open

Olivo, Bagnis y Trungelitti avanzaron en la Qualy del US Open

Los tenistas argentinos superaron la primera ronda y siguen carrera para tratar de ingresar al cuadro principal del último Grand Slam de la temporada

REALICE UN COMENTARIO