La ruta del dinero K

Stolbizer: “Florencia Kirchner tiene montaña de dólares”

La diputada aseguró que "la familia Kirchner le ha hecho mucho daño al país" al desaprovechar la oportunidad de desarrollo que tuvo en favor de poner en marcha "un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal"

stolbizer_0

En una conferencia de prensa brindada en la cámara baja, Stolbizer ratificó que no va a “retroceder” en sus dichos ni tampoco va “a bajar los brazos” ni la van a “callar”, porque sostuvo que “hay una demanda muy grande de justicia” en la sociedad.

Por otra parte, aseguró que la información acerca de la existencia de cuentas bancarias y cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner la obtuvo “por medios legales” y, en algunos casos, de parte de fuentes anónimas que le dieron el dato.

La diputada reiteró que “la familia Kirchner le ha hecho mucho daño al país” al desaprovechar la oportunidad de desarrollo que tuvo en favor de poner en marcha “un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal”, añadió.
“Sin funcionarios honestos será imposible tener un país en desarrollo”, dijo y resaltó su convicción de que la ex Presidenta y su familia no pueden justificar cómo acumularon “semejante montaña de dólares con sueldos de funcionario público”.

Por último, Stolbizer estimó que la denuncia por “calumnias e injurias” y “daño moral” que Fernández entabló en su contra trata de invalidar las causas que la complican, a la vez que recordó que vive “en la misma casa hace 25 años”, en relación a la “recomendación” del abogado Dalbón, de que tendrá que ahorrar para hacer frente al resarcimiento que corresponderá si gana la acción civil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri