Famosas hot

Lola Ponce encendió con sus curvas en sus vacaciones en Italia

La cantante mostró su lomazo durante un momento de relax junto a su familia en las playas de Isquia

Lola-Ponce

Lola Ponce se dio unas minivacaciones junto a su familia en las playas de Isquia en Italia. La cantante aprovechó para relajarse en compañía de sus hijas Regina y Erin, fruto de su relación con el galán de telenovelas mexicano Aarón Díaz. Fue allí que lució su cuerpazo.

Lola-Ponce1

En las imágenes, se la puede ver con una diminuta bikini con un estampado de estrellas. Sus curvas envidiables curvas producto de un entrenamiento físico ye el cuidado en la alimentación, no nos dejan mentir.

Lola-Ponce2

Recientemente, Lola asistió al Festival Global Ischia 2016 y recibió un reconocimiento por su trabajo. En su cuenta de Instagram, se manifestó muy contenta por haber ganado este premio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro