Famosas hot

Lola Ponce encendió con sus curvas en sus vacaciones en Italia

La cantante mostró su lomazo durante un momento de relax junto a su familia en las playas de Isquia

Lola-Ponce

Lola Ponce se dio unas minivacaciones junto a su familia en las playas de Isquia en Italia. La cantante aprovechó para relajarse en compañía de sus hijas Regina y Erin, fruto de su relación con el galán de telenovelas mexicano Aarón Díaz. Fue allí que lució su cuerpazo.

Lola-Ponce1

En las imágenes, se la puede ver con una diminuta bikini con un estampado de estrellas. Sus curvas envidiables curvas producto de un entrenamiento físico ye el cuidado en la alimentación, no nos dejan mentir.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Lola-Ponce2

Recientemente, Lola asistió al Festival Global Ischia 2016 y recibió un reconocimiento por su trabajo. En su cuenta de Instagram, se manifestó muy contenta por haber ganado este premio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó