Famosas hot

Lola Ponce encendió con sus curvas en sus vacaciones en Italia

La cantante mostró su lomazo durante un momento de relax junto a su familia en las playas de Isquia

Lola-Ponce

Lola Ponce se dio unas minivacaciones junto a su familia en las playas de Isquia en Italia. La cantante aprovechó para relajarse en compañía de sus hijas Regina y Erin, fruto de su relación con el galán de telenovelas mexicano Aarón Díaz. Fue allí que lució su cuerpazo.

Lola-Ponce1

En las imágenes, se la puede ver con una diminuta bikini con un estampado de estrellas. Sus curvas envidiables curvas producto de un entrenamiento físico ye el cuidado en la alimentación, no nos dejan mentir.

Lola-Ponce2

Recientemente, Lola asistió al Festival Global Ischia 2016 y recibió un reconocimiento por su trabajo. En su cuenta de Instagram, se manifestó muy contenta por haber ganado este premio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter