Sociedad

Quién es la nueva esposa de Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema

El presidente de la Corte se casó en Santa Fe con una mujer 26 años menor que él, que trabaja en el juzgado federal de Rafaela. Viajes por el mundo

lorenzetti y esposa

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti (60), se casó la mañana de este viernes con su novia de 34 años, Mara Beatriz Perren. Mediante una celebración austera, el juez contrajo matrimonio en el juzgado de paz de Rafaela, Santa Fe, ciudad natal del juez y lugar de residencia de Perren.

Hasta el momento, el ministro de la Corte había mantenido en secreto su noviazgo, pero en 2014 salió a la luz la relación durante un viaje de la pareja a Nueva York, gracias a un fotógrafo improvisado.

Mara tiene apenas tres años más que el hijo mayor de Lorenzetti. Nació en Ambrosetti, a 200 kilómetros de Rafaela y Estaba de novia con Oscar “Cachi” Canela, ex corredor de TC y empresario, con quien tuvo dos hijos varones.

A fines de marzo del 2014, el presidente de la Corte inauguró el juzgado federal de Rafaela. El juez a cargo es el doctor Miguel Abasolo y una de las secretarias administrativas es Mara Perren, quien sigue trabajando hasta hoy.

La rutina semanal de ellos se divide entre Rafaela y Buenos Aires. Cuando están en Santa Fe viven en la casa que Lorenzetti tiene en una zona de quintas, mientras termina de construir otra en la zona sur de Rafaela, en las afueras de la ciudad. Cuando están en Buenos Aires, viven en el departamento que el juez tiene en Puerto Madero.
Esta semana, Lorenzetti visitó la Casa Rosada para reunirse con el presidente Mauricio Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado