Sociedad

Insólito: Zannini chocó e intentó huir en Río Gallegos

El ex secretario de Legal y Técnica embistió el vehículo de una periodista y luego intentó darse a la fuga

reportaje-a-zannini

Inólito. El ex secretario de Legal y Técnica de la nación, Carlos “Chino” Zannini chocó en Río Gallegos y se quiso escapar.

El ex funcionario K protagonizó un choque de tránsito e intentó huir, según informó el sitio Cadena 3.

El episodio se registró cuando Zannini se retiraba del Banco de Santa Cruz -donde se desempeña- en su automóvil y, por causas que aún se desconocen, chocó el vehículo de una periodista e intentó huir.

Se trata de Carina Taverne, cronista de Canal 9 y LU12, quien luego del siniestro, lo corrió y en un semáforo le recriminó su actitud.

La trabajadora de prensa señaló que el ex funcionario K le dijo que no se dio cuenta y que se hacía cargo de los daños: “Te voy a mandar a alguien para que arregle con vos”, le habría dicho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos