Golpe de Estado en Turquía

Video: así tiroteaban desde un helicóptero los golpistas a la gente

Ocurrió en Ankara, aunque también hay tiroteos en Estambul. Videos

gente-disparos-helicóptero

Un video grabado en Ankara muestra en que un helicóptero militar de los golpistas dispara contra un objetivo terrestre indeterminado, mientras la gente escapa del peligro. En pocos segundos la calle se vacía y el fuego va cesando.

En la noche de este viernes una fracción del Ejército turco ha intentado tomar el poder en el país, bloqueando puentes y el aeropuerto de Estambul, y haciéndose con el control de varias entidades gubernamentales en Ankara. Varios cazas F-16 volaron a baja altura sobre Estambul.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial

Además, se informa que un helicóptero militar abrió fuego contra la sede de la Inteligencia nacional en Ankara y que después un caza F-16 derribó un helicóptero rebelde que “transportaba a los líderes del golpe”.

Tiroteos en Estambul

También se conocieron imágenes televisivas de una cadena turca que muestran a un grupo de militantes cuando abren fuego contra una multitud que se había congregado en las calles de Estambul para protestar por la situación de Turquía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición