Golpe de Estado en Turquía

Video: así tiroteaban desde un helicóptero los golpistas a la gente

Ocurrió en Ankara, aunque también hay tiroteos en Estambul. Videos

gente-disparos-helicóptero

Un video grabado en Ankara muestra en que un helicóptero militar de los golpistas dispara contra un objetivo terrestre indeterminado, mientras la gente escapa del peligro. En pocos segundos la calle se vacía y el fuego va cesando.

En la noche de este viernes una fracción del Ejército turco ha intentado tomar el poder en el país, bloqueando puentes y el aeropuerto de Estambul, y haciéndose con el control de varias entidades gubernamentales en Ankara. Varios cazas F-16 volaron a baja altura sobre Estambul.

Además, se informa que un helicóptero militar abrió fuego contra la sede de la Inteligencia nacional en Ankara y que después un caza F-16 derribó un helicóptero rebelde que “transportaba a los líderes del golpe”.

Tiroteos en Estambul

También se conocieron imágenes televisivas de una cadena turca que muestran a un grupo de militantes cuando abren fuego contra una multitud que se había congregado en las calles de Estambul para protestar por la situación de Turquía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro