Judiciales

Casanello pidió informes por presuntas inconsistencias en las DDJJ de Macri

El magistrado reclamó a la Procelac información para conocer las diferencias en las declaraciones juradas de cuando Mauricio Macri era candidato y todavía jefe de Gobierno de la Ciudad

DYN11, LLAVALLOL, 06/06/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RETOMÓ HOY SU ACTIVIDAD OFICIAL, TRAS LA ARRITMIA QUE OBLIGÓ A SU INTERNACIÓN EL VIERNES PASADO, EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE LAVALLOL. ANUNCIANDO  DEVOLUCION DEL 49 POR CIENTO DE LA TARIFA ELECTRICA EN LOS CLUBES DE BARRIO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El juez federal Sebastián Casanello solicitó hoy información sobre presuntas inconsistencias en las declaraciones juradas del presidente, Mauricio Macri, a la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac).

El magistrado desea conocer las diferencias en las DDJJ de cuando era candidato y todavía jefe de Gobierno de la Ciudad.

Casanello que investiga al jefe de Estado por una denuncia presentada tras las revelaciones surgidas de la investigación periodística internacional conocida como Panamá Papers cursó este mediodía el pedido a la Procelac a través de un oficio que también envió por fax, según informaron a Télam fuentes judiciales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”