Televisión

Duro cruce en vivo entre Gianinna Maradona y Diego Junior

Los hijos del Diez protagonizaron un tenso momento en Los Ángeles de la Mañana. Mirá el duro intercambio

Gianinna Maradona Diego Junior

Diego Maradona Junior estuvo hoy en Los Ángeles de la Mañana, donde fue a explicar las frases de su autobiografía que tanto escandalizaron a la familia del Diez.

En ese momento, sus dlcaraciones despertaron la indignación de Gianinna Maradona. Primero, la segunda hija de Claudia Villafañe y Diego se expresó por Twitter mientras miraba Los Ángeles de la Mañana como el participante de Bailando 2016 exponía sus argumentos respecto de la relación de su madre con el Diez.

Más tarde, Angel de Brito presentó a Gianinna al aire. “Yo sé la historia que me contó mi papá. (…) Como él tiene su verdad, que se la contó su mamá, porque él tampoco lo vivió. Entonces, estoy cansada de explicarlo y decir lo que pienso, lo que opino. Porque ni pienso ni opino, digo lo que me dijo mi papá porque yo tampoco existía. Como él cree en su familia, yo creo en la mía. Obvio que le creo a mi papá, porque después me lo contaron otras personas también”, indicó.

Luego, Junior aceptó saludar a su hermana a instancias de Angel. “Por su tuit, le digo que por entendió mal, no estaba hablando de la relación (de Diego) con su vieja. Entiendo el dolor que tuvieron, como entiendo que ellas entiendan el mío”, afirmó.

Ante eso, la mamá de Benjamín Agüero disparó: “Creo que no lo entendés porque no te pasó. Nadie puede entender a otra persona cuando no lo vive”. Conciliador, el italiano se corrigió: “Bueno, trato de entender. Disculpame. Son dos cosas distintas, y te agradezco por tratar de entender lo nuestro, lo mío”.

Sin embargo, una vez más, Gianinna se mostró indolente- “Yo no trato de entender lo tuyo”, lanzó. Paciente, Junior respodió: “Más allá de todo lo que pasó entre los grandes, creo que nosotros no tenemos meternos en lo que pasó”.

De nuevo, la morocha sentenció con crudeza: “Mi hermano es Dieguito y mi hermana es Dalma”. Ahí, el muchacho acotó: “Tenés otros dos (hermanos)”. Pero, implacable, Gianinna arremetió: “Vos tendrás otros dos, yo la verdad que no”. “Los tenés, después si lo querés borrar, lo borrás, problema tuyo”, replicó el italiano.

“Problema tuyo también. Te mando un beso enorme”, clausuró el diálogo Gianinna Maradona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro