Sociedad

Ni la muerte los separa: durmió con el cadáver de su esposa y hasta tuvo sexo con él

El hecho ocurrió en la localidad santafecina de Reconquista y fue descubierto por los vecinos que ingresaron a la casa y vieron la macabra situación

pareja

Santa Romero y Antonio Castillo eran conocidos por todos los habitantes de la localidad santafesina de Reconquista por pasear en una tricicleta. Por eso, la reiterada ausencia de la mujer, de 70 años, llamó la atención.

Preocupados, los vecinos fueron hasta su precaria vivienda y allí se encontraron con una escena dantesca.

Antes le habían preguntado a su esposo de 56 años qué pasaba con su mujer, a lo que respondió que había viajado a Santa Fe.

LEA MÁS  Video: la respuesta al "Mannequin Challenge" de los artistas kirchneristas

Sin embargo, su contestación no fue demasiado convincente y algunos se acercaron a la casa de Romero y comprobaron que de su interior provenía un olor insoportable. Al entrar, hallaron una escena aberrante: sobre la cama, tapado con una manta, estaba su cadáver.

Según las primeras averiguaciones, llevaba sin vida entre 12 y 14 días y estaba en un avanzado estado de descomposición.

LEA MÁS  Entraron a robarle y le dejaron una conmovedora carta

Además, los vecinos revelaron que Castillo seguía frecuentando la vivienda, dormía junto al cadáver y hasta habría mantenido relaciones sexuales con el cuerpo inerte.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO