Sociedad

Unas amigas se sacaron una selfie en el avión y descubrieron un asombroso detalle

A Sharon Haak, Samantha Shield y Lynne Collins les pasó algo increíble en un vuelo desde la ciudad británica de Newcastle a Palma de Mallorca, España

selfie amigas 2016

El photobombing no es una novedad, siempre hay alguna persona a la que le gusta colarse en fotos ajenas. Sin embargo, ¿cuántas posibilidades hay de que esa persona sea la misma que arruinó tu foto hace dos años?

Al parecer, a Sharon Haak le pasó cuando quiso inmortalizar el inicio de sus vacaciones junto a sus dos mejores amigas, Samantha Shield y Lynne Collins, en un vuelo desde la ciudad británica de Newcastle a Palma de Mallorca, España.

Mirando las fotos se dieron cuenta de algo realmente increíble: el mismo joven que arruinó la selfie de 2016, aparecía en otra imagen de ellas en 2014.

“Publiqué en Facebook las fotografías por si es que me estaba imaginando cosas y tuve una gran cantidad de publicaciones de personas comentando lo freak de las imágenes”, señaló Haak al diario inglés The Mirror.

Foto 2016:

selfie amigas 2016

Foto 2014:

selfie amigas 2014

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”