Música

Incansable, Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

El líder de los Rolling Stones está en pareja con la bailarina Melanie Hamrick desde 2014

mick jagger

Mick Jagger está como nuevo. El líder de los Rolling Stones anunció este viernes, a sus 72 años de edad, la llegada de su octavo hijo junto a la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él.

El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, deJade (44) con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro retoños -Elizabeth (32),James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la ex modelo Jerry Hall.

LEA MÁS  En el día del cumpleaños de Luca Prodan, publican material inédito de Sumo

“Es una noticia maravillosa. Será el octavo hijo de Mick y ya nada le sorprende. Está apoyando mucho a Melanie. Ella es inteligente, brillante y tiene unas ideas muy claras sobre cómo quiere manejar su vida. Sabe que Mick tiene una relación magnífica con todos sus hijos y tiene muchas ganas de hacer que sea padre de nuevo”, aseguró un portavoz del roquero.

LEA MÁS  Argerich y Barenboim brindarán un concierto gratuito en Buenos Aires

Por el momento parece que Hamrick no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca del padre de su bebé durante el embarazo. En su lugar, la bailarina estaría planteándose la posibilidad de trasladarse a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut, donde vive su familia.

La relación de Mick, que ya tiene cinco nietos y un bisnieto, y la joven bailarina salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich, apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década. Un año después, Jagger aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su nueva novia y sus hijos.

LEA MÁS  ¡Buenas noticias! Bruno Mars vendrá a tocar a la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique

REALICE UN COMENTARIO