Judiciales

Stolbizer denunció “amenazas y aprietes” y acusó a Cristina Kirchner

La diputada había hecho un pedido de informes al juzgado de Julián Ercolini por supuestos movimientos llamativos en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner

stolbizer_0

“Recibí amenazas y aprietes. Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner”, denunció la diputada nacional Margarita Stolbizer, en una conferencia de prensa que brindó esta mañana en el anexo de la Cámara de Diputados.

La legisladora fue denunciada por la ex presidenta luego de haber hecho un pedido de informes y denuncias para investigar a la ex familia presidencial.

LEA MÁS  Bajó el desempleo al 7,6% en el cuarto trimestre del 2016, según el INDEC

Las declaraciones de la diputada del GEN se produjeron luego de que la Justicia halló en las cajas de seguridad más de 4.664.000 dólares en una caja de seguridad, luego de un pedido de investigación que había presentado ante el juzgado de Julián Ercolini, que investiga a la ex presidente en la causa Hotesur.

LEA MÁS  La Justicia investiga a los empleados de OSDE tras el robo del falso médico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?