Moda y Belleza

Quiénes son las diez famosas con el rostro perfecto según la ciencia

La ex mujer de Johnny Depp encabeza la lista. ¿Estás de acuerdo?

amber-heard_egp6

Puede que entre el divorcio y las acusaciones de violencia doméstica nos hayamos olvidado que Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp, es una hermosa mujer. Por suerte, según un estudio que usó el Radio Griedo Dorado de Belleza para medir la belleza de las famosas, la actriz de 30 años tiene rostro más lindo del mundo.

Heard sacó un puntaje de 91.85 % en el Radio que durante muchos años ha sido la manera de determinar la formula de la perfección humana.

Amber Heard, MET Gala 2016, Arrivals

Usando esta misma teoría, y el mapeo digital, se pudo descubrir que detrás de Heard se encuentra Kim Kardashian con un 91.39% y sus cejas perfectas.

ESC: Kim Kardashian, Twitter

A la estrellas de KUWTK le siguió Kate Moss con un 91.06% y se aseguró una frente sin igual.

Kate Moss

Luego tenemos a Emily Ratajkowski en cuarto lugar, con 90.8% y los labios más bellos del estudio.

Emily Ratajkowski

Y en quinto lugar está otra chica de nuestro clan preferido, Kendall Jenner, quien ganó un 90.18% en esta medición de belleza facial.

Kendall Jenner

Detrás de estas súper divas también se ubicaron Helen Mirren(89.93%), Scarlett Johansson (89.82%), Selena Gomez (89. 57%), Marilyn Monroe (89.41%) y Jennifer Lawrence (89.24%).

¿Saben qué obtenemos si mezclamos los mejores atributos faciales de estrellas más hot de Hollywood? ¡Una chica como esta!

¿Les gusta?

Most beautiful face in the world
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado