Jorge Lanata

Jorge Lanata, de paseo en Punta del Este ¿y con novia nueva?

Lanata no confirmó ni negó los rumores que lo atan a una joven muy parecida a su ex esposa Kiwita

lanata novia nueva

Tras la separación de Sara Stewart Brown, confirmada por el propio Jorge Lanata en la gala de los premios Martín Fierro 2016, el periodista se mostró en público con una joven en un viaje relámpago a Punta del Este.

Allí. fue retratado por la revista Pronto junto a una mujer, con un look muy parecido a su ex esposa Kiwita. El periodista y la muchacha almorzaron juntos en un restaurante a la vista de todos, y el público que lo reconoció lo incomodó con un aplauso por su labor.

Durante su estadía, Jorge Lanata se hospedó en el hotel L’Amberge, en el balneario de La Barra.

A su vuelta a Buenos Aires, el conductor radial y televisivo fue interceptado por un notero de Desayuno Americano, que intentó recoger alguna declaración del comunicador con respecto a su actual estado civil.

Como era de esperar, Lanata se mostró esquivo en sus precarias pero contundentes declaraciones

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”