Copa Davis

Copa Davis: Delbonis se quedó con el primer punto de la serie ante Italia

El argentino venció al italiano Andreas Seppi por 7-6; 6-3; 6-4 y 7-6, y consiguió el primer punto para el conjunto albiceleste en los cuartos de final. Por poca luz, el partido entre Juan Mónaco y Fabio Fognini se aplazó para mañana

delbonis

El tenista azuleño Federico Delbonis le dio hoy el primer punto al equipo argentino de Copa Davis al ganarle a Andreas Seppi por 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 7-6 (3), en la serie de cuartos de final que continuará mañana por falta de luz natural.

Delbonis, 40 en el ranking mundial y primer singlista argentino, batalló y logró imponerse a Seppi (48) en un partido cambiante para poner ventaja al conjunto argentino.

LEA MÁS  Berlocq reemplazará a Zeballos en el equipo de Copa Davis

El segundo punto de la eliminatoria lo jugarán mañana el tandilense Juan Mónaco y Fabio Fognini, la primera raqueta y figura italiana, debido a la falta de luz. Después de ese encuentro se disputará el dobles.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas