Copa Davis

Copa Davis: Delbonis se quedó con el primer punto de la serie ante Italia

El argentino venció al italiano Andreas Seppi por 7-6; 6-3; 6-4 y 7-6, y consiguió el primer punto para el conjunto albiceleste en los cuartos de final. Por poca luz, el partido entre Juan Mónaco y Fabio Fognini se aplazó para mañana

delbonis

El tenista azuleño Federico Delbonis le dio hoy el primer punto al equipo argentino de Copa Davis al ganarle a Andreas Seppi por 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 7-6 (3), en la serie de cuartos de final que continuará mañana por falta de luz natural.

Delbonis, 40 en el ranking mundial y primer singlista argentino, batalló y logró imponerse a Seppi (48) en un partido cambiante para poner ventaja al conjunto argentino.

El segundo punto de la eliminatoria lo jugarán mañana el tandilense Juan Mónaco y Fabio Fognini, la primera raqueta y figura italiana, debido a la falta de luz. Después de ese encuentro se disputará el dobles.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg