Pokemon Go

¿Te hartaste de las noticias de Pokèmon Go? Olvidate con esta extensión de Chrome

Con la extensión Pokémon NO para Google Chrome te será imposible leer una sola noticia, ni por error

pokemon no

La cantidad de noticias que la novedosa aplicación de realidad aumentada de Nintendo es tal que cansa. Para quienes están cansados de escuchar de Pokémon Go existe Pokémon NO, la extensión para Google Chrome que bloquea todas las noticias sobre el juego de moda.

Funciona en cualquier sistema operativo, y lo que hace no es sólo bloquear los enlaces a contenido web sobre Pokémon GO, sino bloquear la misma palabra y borrarla de la visualización.

Aunque no es uno de los mejores plugins para Chrome, ya que bloquea el contenido sobre este lanzamiento de Nintendo de forma bastante tosca, dejando zonas vacías en el diseño de las páginas, podemos decir que funciona: si detecta un enlace que lleva a una noticia relacionada, desactiva el hipervínculo y puede que elimine la imagen. De esta forma no sólo te impide llegar al texto sino también a la fotografía.

pokemon go chrome

 

El desarrollador del plugin es Conor Browne, conocido por haber desarrollado otros bloqueadores de contenido. Por ejemplo ya distribuye en la Chrome Web Store otro que bloquea las noticias sobre Juego de Tronos. Se ha especializado en dar satisfacción a usuarios que no pueden soportar la fiebre repentina de la población por un fenómeno de masas.

La repentina popularización de la franquicia de Nintendo puede haber pillado por sorpresa a la compañía. Su cotización en bolsa se ha disparado, y los beneficios económicos derivados se cuentan por miles de millones. Y todo ello sin que se haya lanzado oficialmente a nivel mundial, por lo que sólo puede ser instalado de forma “pirata”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana