Sociedad

Impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en Lima

Se encontraba en un hangar para chequeos técnicos. Es un Airbus 320 que tuvo una retracción de su tren delantero. No hubo heridos. Mirá el video

Se reportó un impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en la ciudad de Lima. Fuentes oficiales indicaron que no hubo heridos en el hangar del aeropuerto.

Según indica el diario Clarín, un Airbus 320 de LATAM Argentina que se encontraba en Perú, tuvo una retracción de su tren delantero en el momento que se realizaba chequeos técnicos.

LEA MÁS  Maratón slow motion: la insólita carrera para correr en cámara lenta

Se trata del LV-BFY que tenía que hacer en la madrugada del ayer el vuelo entre Lima y Buenos Aires, informa el sitio especializado Sir Chandler.

foto3 foto4

“En relación a la información, fotografías y video que han sido difundidos, deseamos informar que se trata de un evento ocurrido el día de ayer con un avión de LATAM Airlines Argentina cuando se encontraba estacionado en el hangar de nuestra Base de Mantenimiento en Lima. Dicho evento fue resuelto y superado ayer mismo”, informó la compañía.

LEA MÁS  ¿Quién lo invitó? Un gato interrumpe la transmisión de un alcalde

Hace unos años en Santiago de Chile a un avión argentino le sucedió exactamente lo mismo. Ahora LATAM Argentina se quedará por un tiempo con 13 Airbus 320.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país