Sociedad

Impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en Lima

Se encontraba en un hangar para chequeos técnicos. Es un Airbus 320 que tuvo una retracción de su tren delantero. No hubo heridos. Mirá el video

Se reportó un impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en la ciudad de Lima. Fuentes oficiales indicaron que no hubo heridos en el hangar del aeropuerto.

Según indica el diario Clarín, un Airbus 320 de LATAM Argentina que se encontraba en Perú, tuvo una retracción de su tren delantero en el momento que se realizaba chequeos técnicos.

Se trata del LV-BFY que tenía que hacer en la madrugada del ayer el vuelo entre Lima y Buenos Aires, informa el sitio especializado Sir Chandler.

foto3 foto4

“En relación a la información, fotografías y video que han sido difundidos, deseamos informar que se trata de un evento ocurrido el día de ayer con un avión de LATAM Airlines Argentina cuando se encontraba estacionado en el hangar de nuestra Base de Mantenimiento en Lima. Dicho evento fue resuelto y superado ayer mismo”, informó la compañía.

Hace unos años en Santiago de Chile a un avión argentino le sucedió exactamente lo mismo. Ahora LATAM Argentina se quedará por un tiempo con 13 Airbus 320.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz