Sociedad

Impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en Lima

Se encontraba en un hangar para chequeos técnicos. Es un Airbus 320 que tuvo una retracción de su tren delantero. No hubo heridos. Mirá el video

Se reportó un impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en la ciudad de Lima. Fuentes oficiales indicaron que no hubo heridos en el hangar del aeropuerto.

Según indica el diario Clarín, un Airbus 320 de LATAM Argentina que se encontraba en Perú, tuvo una retracción de su tren delantero en el momento que se realizaba chequeos técnicos.

LEA MÁS  Sin noticias, los participantes de un reality desconocen que el programa se dejó de emitir

Se trata del LV-BFY que tenía que hacer en la madrugada del ayer el vuelo entre Lima y Buenos Aires, informa el sitio especializado Sir Chandler.

foto3 foto4

“En relación a la información, fotografías y video que han sido difundidos, deseamos informar que se trata de un evento ocurrido el día de ayer con un avión de LATAM Airlines Argentina cuando se encontraba estacionado en el hangar de nuestra Base de Mantenimiento en Lima. Dicho evento fue resuelto y superado ayer mismo”, informó la compañía.

LEA MÁS  Milagro en el alud de Perú: un hombre logra salir del auto de una manera increíble

Hace unos años en Santiago de Chile a un avión argentino le sucedió exactamente lo mismo. Ahora LATAM Argentina se quedará por un tiempo con 13 Airbus 320.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA