Sociedad

Impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en Lima

Se encontraba en un hangar para chequeos técnicos. Es un Airbus 320 que tuvo una retracción de su tren delantero. No hubo heridos. Mirá el video

Se reportó un impactante incidente con un avión de LATAM Argentina en la ciudad de Lima. Fuentes oficiales indicaron que no hubo heridos en el hangar del aeropuerto.

Según indica el diario Clarín, un Airbus 320 de LATAM Argentina que se encontraba en Perú, tuvo una retracción de su tren delantero en el momento que se realizaba chequeos técnicos.

Se trata del LV-BFY que tenía que hacer en la madrugada del ayer el vuelo entre Lima y Buenos Aires, informa el sitio especializado Sir Chandler.

foto3 foto4

“En relación a la información, fotografías y video que han sido difundidos, deseamos informar que se trata de un evento ocurrido el día de ayer con un avión de LATAM Airlines Argentina cuando se encontraba estacionado en el hangar de nuestra Base de Mantenimiento en Lima. Dicho evento fue resuelto y superado ayer mismo”, informó la compañía.

Hace unos años en Santiago de Chile a un avión argentino le sucedió exactamente lo mismo. Ahora LATAM Argentina se quedará por un tiempo con 13 Airbus 320.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político