Sociedad

Una abuela hizo un crucigrama de un museo y arruinó una obra de arte

Se trata de una obra valuada en 89.000 dólares que tenía escrito "insertar palabras" y la mujer tomó al pie de la letra la invitación

Una señora de 91 años interpretó literalmente una invitación de una obra de arte moderno en un museo de Alemani y llenó el crucigrama de un cuadro expuesto en el Neues Museum de Nuremberg.

La mujer agarró una lapicera y rellenó las palabras que faltaban que faltaban en la obra de 1965 “Reading-work-piece”, del artista avant-garde Arthur Kôpcke y tiene escrito “insertar palabras”.

LEA MÁS  Sin luz y agua hace 5 días, un hombre se duchó en el servicio al cliente

museo crucigrama1

Eva Martin, vocera del museo, confirmó el jueves que la anciana llenó los espacios con un bolígrafo negro. La mujer estaba de visita el miércoles junto con grupo de personas de avanzad edad. “Todo visitante debería darse cuenta que no es posible escribir en una obra de arte”. Las autoridades del museo creen que la pieza podrá restaurarse.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que chocó tres personas en Uruguay

La jefa del museo, Eva-Christina Kraus, presentó una queja judicial argumentando que tenía que hacerlo porque es requisito de las aseguradoras, aunque no hubo intención criminal. La policía informó que la anciana está bajo investigación por daño en propiedad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo