Sociedad

Una abuela hizo un crucigrama de un museo y arruinó una obra de arte

Se trata de una obra valuada en 89.000 dólares que tenía escrito "insertar palabras" y la mujer tomó al pie de la letra la invitación

Una señora de 91 años interpretó literalmente una invitación de una obra de arte moderno en un museo de Alemani y llenó el crucigrama de un cuadro expuesto en el Neues Museum de Nuremberg.

La mujer agarró una lapicera y rellenó las palabras que faltaban que faltaban en la obra de 1965 “Reading-work-piece”, del artista avant-garde Arthur Kôpcke y tiene escrito “insertar palabras”.

LEA MÁS  ¿Sos un mutante? Si te cuesta dormir de noche, lo más probable es que sí

museo crucigrama1

Eva Martin, vocera del museo, confirmó el jueves que la anciana llenó los espacios con un bolígrafo negro. La mujer estaba de visita el miércoles junto con grupo de personas de avanzad edad. “Todo visitante debería darse cuenta que no es posible escribir en una obra de arte”. Las autoridades del museo creen que la pieza podrá restaurarse.

LEA MÁS  La Torre Eiffel: por qué sobrevivió 128 años, si fue construida para estar en pie sólo 20

La jefa del museo, Eva-Christina Kraus, presentó una queja judicial argumentando que tenía que hacerlo porque es requisito de las aseguradoras, aunque no hubo intención criminal. La policía informó que la anciana está bajo investigación por daño en propiedad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer