Showmatch

Las monjitas de José López y sus bolsos voladores revolucionaron Showmatch

El humor político sigue invadiendo la pista de Marcelo Tinelli

f620x0-357753_357771_0

Una vez más el falso José López y las falsas monjitas del convento llegaron al estudio cargadas de bolsos bastante sospechosos. La pista de Showmatch tuvo una incontrolable visita: ¡Video!

Luego de que se descubriera que las monjas del convento al que José López llevó los bolsos atiborrados de dólares no eran monjas sino “hermanas consagradas” que usaban el hábito, Lopecito (Sebastián Almada) llegó a la pista con sus propias “monjitas truchas”.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

Apenas pusieron un pie en la pista el equipo descontroló todo. Pero, además, confesaron que ellas, sí, las monjitas, tenían en su poder el celular que había perdido Marta Sánchez (que al parecer, no lo perdió sino que cayó en las manos de las hermanita amigas de los ajeno).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas