Famosos en problemas

Una imagen del marido de “la Sole” generó repudio en las redes

Si bien la caza está permitida, la cruda imagen del marido de la cantante generó repudio y comentarios en varias personas que la observaron. Jeremías Audoglio aparece con un arma y el animal muerto

o_1468527529

Hace unos días la cantante Soledad Pastorutti fue noticia por la violenta entradera que sufrió su madre en su casa de Arequito.

“Mi mamá sufrió un golpe de arma en la cabeza pero está bien”, expresó la artista en las redes sociales.

Lo cierto es que ahora La Sole vuelve a ser noticia pero esta vez por una polémica imagen de su marido, Jeremías Audoglio.

En la imagen de perfil de su WhatsApp el esposo de la artista aparece practicando la caza y sometiendo a un animal con su escopeta en mano.

Varios que observaron esta imagen estallaron por la conducta del esposo de La Sole a pura sonrisa y sosteniendo la cabeza el animal.

Soledad y Jeremías llevan 18 años juntos. La foto reaviva la polémica sobre matanza de animales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición