Famosos que hablan

¿Fin de Ciclo? Pablo Echarri se despide de la actuación

El actor reveló que está considerando la posibilidad de concentrarse en otra de sus facetas

f700x390-357630_396648_15

¿Pablo Echarri se despide de la actuación? En una entrevista para el programa “Mañana Sylvestre”, por Radio del Plata, el actor reveló que está considerando seriamente la posibilidad de darle un giro a su carrera para concentrarse en otra de sus facetas: la producción.

“No sé bien qué se viene. Nunca viene una oferta inmediata ni la pienso mucho. Uno se desgasta y hay que pensar en algo concreto. Pienso que me voy un poco despidiendo de este esquema de novela puntual conmigo a la cabeza. Voy a seguir produciendo para los nuevos valores que van surgiendo”, comentó.

También se refirió al éxito de “La Leona” (tira que protagonizó y produjo) a pesar de las dificultades que surgieron en el camino, como los cambios de horario. “Entendí la decisión de Telefe. No sufrió cambios de horario por un ninguneo al producto. He visto al programador de Telefe mover de horarios hasta proyectos propios sin que le tiemble el pulso. El nivel de competencia de la televisión es feroz”, señaló.

“Las telenovelas internacionales tienen un nivel de producción más grande del que tenemos la posibilidad en Argentina, y atrapa mucha gente. ‘Moisés y los diez mandamientos’ tiene un nivel de inversión altísimo y entiendo que el programador necesita capitalizar mejor la franja de rating que más tiene. Mi cerebro lo entiende y mi estómago se retuerce”, añadió.

También reiteró sus críticas a las mediciones de rating: “En Argentina de hoy se mide de una forma bastante obsoleta. Existe una sola medidora que hoy por hoy no mide con el nivel de rigurosidad que se necesitaría. Existe una medidora oficial a partir de finales del 2014 que mide discontinuamente, que depende de la Universidad de San Martín, que daba como ganadora a ‘La Leona’ con un nivel de diferencia muy grande del segundo. Mide también el público E y es un poco más precisa que Ibope, que empezaría a medir el público E a partir del año que viene. El público E es el de bajos recursos, que en una época no se medía porque no consumía, pero que en los últimos 10 años ha crecido y empezó a medir”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados