Famosos que hablan

¿Fin de Ciclo? Pablo Echarri se despide de la actuación

El actor reveló que está considerando la posibilidad de concentrarse en otra de sus facetas

f700x390-357630_396648_15

¿Pablo Echarri se despide de la actuación? En una entrevista para el programa “Mañana Sylvestre”, por Radio del Plata, el actor reveló que está considerando seriamente la posibilidad de darle un giro a su carrera para concentrarse en otra de sus facetas: la producción.

“No sé bien qué se viene. Nunca viene una oferta inmediata ni la pienso mucho. Uno se desgasta y hay que pensar en algo concreto. Pienso que me voy un poco despidiendo de este esquema de novela puntual conmigo a la cabeza. Voy a seguir produciendo para los nuevos valores que van surgiendo”, comentó.

LEA MÁS  Esteban Lamothe habló sobre la violencia machista: "Si fuese mujer..."

También se refirió al éxito de “La Leona” (tira que protagonizó y produjo) a pesar de las dificultades que surgieron en el camino, como los cambios de horario. “Entendí la decisión de Telefe. No sufrió cambios de horario por un ninguneo al producto. He visto al programador de Telefe mover de horarios hasta proyectos propios sin que le tiemble el pulso. El nivel de competencia de la televisión es feroz”, señaló.

“Las telenovelas internacionales tienen un nivel de producción más grande del que tenemos la posibilidad en Argentina, y atrapa mucha gente. ‘Moisés y los diez mandamientos’ tiene un nivel de inversión altísimo y entiendo que el programador necesita capitalizar mejor la franja de rating que más tiene. Mi cerebro lo entiende y mi estómago se retuerce”, añadió.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

También reiteró sus críticas a las mediciones de rating: “En Argentina de hoy se mide de una forma bastante obsoleta. Existe una sola medidora que hoy por hoy no mide con el nivel de rigurosidad que se necesitaría. Existe una medidora oficial a partir de finales del 2014 que mide discontinuamente, que depende de la Universidad de San Martín, que daba como ganadora a ‘La Leona’ con un nivel de diferencia muy grande del segundo. Mide también el público E y es un poco más precisa que Ibope, que empezaría a medir el público E a partir del año que viene. El público E es el de bajos recursos, que en una época no se medía porque no consumía, pero que en los últimos 10 años ha crecido y empezó a medir”, señaló.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país