Famosos que hablan

¿Fin de Ciclo? Pablo Echarri se despide de la actuación

El actor reveló que está considerando la posibilidad de concentrarse en otra de sus facetas

f700x390-357630_396648_15

¿Pablo Echarri se despide de la actuación? En una entrevista para el programa “Mañana Sylvestre”, por Radio del Plata, el actor reveló que está considerando seriamente la posibilidad de darle un giro a su carrera para concentrarse en otra de sus facetas: la producción.

“No sé bien qué se viene. Nunca viene una oferta inmediata ni la pienso mucho. Uno se desgasta y hay que pensar en algo concreto. Pienso que me voy un poco despidiendo de este esquema de novela puntual conmigo a la cabeza. Voy a seguir produciendo para los nuevos valores que van surgiendo”, comentó.

LEA MÁS  La palabra más buscada: ¿Qué dijo Martín Redrado sobre la maternidad de Luli Salazar?

También se refirió al éxito de “La Leona” (tira que protagonizó y produjo) a pesar de las dificultades que surgieron en el camino, como los cambios de horario. “Entendí la decisión de Telefe. No sufrió cambios de horario por un ninguneo al producto. He visto al programador de Telefe mover de horarios hasta proyectos propios sin que le tiemble el pulso. El nivel de competencia de la televisión es feroz”, señaló.

“Las telenovelas internacionales tienen un nivel de producción más grande del que tenemos la posibilidad en Argentina, y atrapa mucha gente. ‘Moisés y los diez mandamientos’ tiene un nivel de inversión altísimo y entiendo que el programador necesita capitalizar mejor la franja de rating que más tiene. Mi cerebro lo entiende y mi estómago se retuerce”, añadió.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

También reiteró sus críticas a las mediciones de rating: “En Argentina de hoy se mide de una forma bastante obsoleta. Existe una sola medidora que hoy por hoy no mide con el nivel de rigurosidad que se necesitaría. Existe una medidora oficial a partir de finales del 2014 que mide discontinuamente, que depende de la Universidad de San Martín, que daba como ganadora a ‘La Leona’ con un nivel de diferencia muy grande del segundo. Mide también el público E y es un poco más precisa que Ibope, que empezaría a medir el público E a partir del año que viene. El público E es el de bajos recursos, que en una época no se medía porque no consumía, pero que en los últimos 10 años ha crecido y empezó a medir”, señaló.

LEA MÁS  Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tevez1.jpg
Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO