Salud

Ab crack, otra peligrosa moda de las mujeres que se difunde en las redes sociales

Apareció en Instagram. Consiste en lograr un abdomen completamente plano pero con una característica particular: una línea vertical, levemente hundida, en el centro

Las redes sociales vuelven a generar polémica en la sociedad. ¿El motivo? Una nueva moda impulsada por modelos hiperflacas está generando polémica en Instagram.

Según detalla el diario Clarín, se trata del denominado “ab crack”, que consiste en lograr un abdomen completamente plano pero con una característica particular: una línea vertical, levemente hundida, en el centro.

LEA MÁS  Presión arterial: cómo bajar dos puntos con cierta facilidad

¿Cómo se logra dicha línea? Con dietas prácticamente imposibles de cumplir sin dejar la salud en el camino y con rutinas súper exigentes de abdominales.

Las promotoras de esta nueva moda, son las modelos Hannah Bronfman, Emily Ratajkowski y Stella Maxwell, que han subido a Instagram fotos en las que se evidencia esa línea vertical ahora objeto de deseo de miles de mujeres.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Sin embargo, el hecho de obsesionarse y cumplir una rutina a rajatabla no garantiza que dicha línea vaya a aparecer. Y eso, según afirman varios especialistas, tiene que ver con la contextura física de cada uno.

LEA MÁS  Cómo garantizar buenos resultados con los tratamientos corporales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer