Salud

Ab crack, otra peligrosa moda de las mujeres que se difunde en las redes sociales

Apareció en Instagram. Consiste en lograr un abdomen completamente plano pero con una característica particular: una línea vertical, levemente hundida, en el centro

viernes 15 de julio de 2016 - 8:22 am

Las redes sociales vuelven a generar polémica en la sociedad. ¿El motivo? Una nueva moda impulsada por modelos hiperflacas está generando polémica en Instagram.

Según detalla el diario Clarín, se trata del denominado “ab crack”, que consiste en lograr un abdomen completamente plano pero con una característica particular: una línea vertical, levemente hundida, en el centro.

¿Cómo se logra dicha línea? Con dietas prácticamente imposibles de cumplir sin dejar la salud en el camino y con rutinas súper exigentes de abdominales.

LEA MÁS  ¿Qué peligros para la salud esconde la habitación de un hotel?

Las promotoras de esta nueva moda, son las modelos Hannah Bronfman, Emily Ratajkowski y Stella Maxwell, que han subido a Instagram fotos en las que se evidencia esa línea vertical ahora objeto de deseo de miles de mujeres.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Sin embargo, el hecho de obsesionarse y cumplir una rutina a rajatabla no garantiza que dicha línea vaya a aparecer. Y eso, según afirman varios especialistas, tiene que ver con la contextura física de cada uno.

LEA MÁS  Hábitos que podés cambiar para que tu energía dure todo el día
COMENTARIOS