Ranking

¡Ni te gastes en verlas! Te contamos las peores películas del 2015

Estos son los más criticados títulos circulan en la Web

f700x390-357739_396757_0

En la Web se dieron a conocer las peores películas del 2015, según las críticas y comentarios de los cinéfilos.

“El Desafío”: Un programa de televisión de búsqueda de talentos llamado El desafío llega al parador Delta Beach. Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan y Hernán, amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que vuelven a surgir en el momento en que la llegada del programa les abre la posibilidad de dar un vuelco a sus vidas.

“La casa del demonio”: Un oficial de policía junto a un sicólogo investigan la muerte de cinco personas que fueron asesinadas mientras intentaban invocar fantasmas.

“La espuma de los días”: Adaptación de la novela homónima de Boris Vian, que narra la historia de una mujer que padece una extraña enfermedad. El matrimonio entre el creativo y entusiasta Colin y su amada Chloe sufre un duro revés cuando a ella le empieza a crecer un nenúfar en un pulmón.

“Exorcismo en el Vaticano”: Una joven de 27 años comienza, de forma inexplicable, a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. El Padre Lozano, párroco local, sospecha que la joven está poseída y solicita al vaticano que envíe a un exorcista.

“Francisco, el Padre Jorge”: ¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco?

“En el bosque”: Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes.

“Terminator Génesis”: Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John.

“Locos sueltos en el zoo”: Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, este intentara apoderarse de estos particulares animales.

“Cincuenta sombras de Gray”: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?