Famosos en Crisis

¿Qué dijo Agustina Kämpfer tras los picantes tweets de Jorge Rial?

El conductor de 'Intrusos' había publicado reflexivos mensajes en su cuenta de Twitter

tmb1_679954_20160428151312

Ayer, mientras su hija continúa recuperándose de un by pass gástrico, el conductor de “Intrusos” publicó reflexivos mensajes en su cuenta de Twitter que muchos interpretaron como un palo para la periodista, dando a entender que hubo un distanciamiento en la pareja.

Kämpfer se había ido el fin de semana largo a Chile junto a una amiga, regresó a Buenos Aires el martes a las tres de la tarde y no se acercó a la clínica en la que estaban Jorge y su hija, sino que fue directo a El Debate de Gran Hermano, donde se desempeña como panelista.

Rial se había referido a Agustina con palabras elogiosas en comunicación telefónica con “Intrusos”: “Tuve crisis muy fuertes en estos días. Tuve una muy fuerte y ella me bancó y me abrazó. Ese día me vi mal yo, tenia mierda acumulada, la saqué y ella estaba bancando la parada, lo quiero destacar”.

A pesar de ese agradecimiento público, la actitud de Kämpfer de no acercarse al sanatorio ni comunicarse tras la intervención de Morena habría molestado a Rial y se decía que estaban separados. Además, el chimentero había tuiteado sentidas palabras: “En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles”, escribió y, en otra publicación, añadió: “También que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco”.

Ahora, Kämpfer fue consultada sobre lo sucedido. En diálogo con el portal Ciudad.com se negó a confirmar o desmentir una separación. “La prioridad hoy, a todo nivel, es la recuperación de Morena. Por tuits y otros temas del mundo virtual no puedo dar cuenta porque ni siquiera estoy en esas redes. Tal vez Jorge quiera contar más cuando esté más tranquilo, no lo sé”, expresó y añadió: “Jorge fue muy claro el otro día en cuanto a mi contención, en telefónica con Intrusos. No hace falta agregar más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO